El Team Usa se suma al #ALSIceBucketChallenge

Los americanos se suman a esta iniciativa solidaria e incluso se atreven a retar al presidente Obama, Oprah y al comisionado Adam Silver.

Mike Krzyzewski legado de tibu
Mike Krzyzewski legado de tibu

La selección de Estados Unidos ha tomado parte de la inciativa solidaria #ALSIceBucketChallenge y se unen así a otros famosos del país en la lucha contra la Esclerósis Lateral Amiotrófica

Quizás conozca la moda en algunas redes sociales de retar a los amigos a hacer algo y grabarlo en video para compartirlo con todos. En España se le conoce como el legado de Tibu pero este no es un reto como otro cualquiera. Desde el 29 de julio la organización ALS que se dedica a tratar con la enfermedad de la Esclerósis Lateral Amiotrófica ha viralizado y difundido un reto en concreto: tirarse agua helada por encima, y ha sido todo un éxito.

Muchas personalidades del país como Mark Zuckerberg, Adam Levine o el presentador Jimmy Fallon (siempre acompañado por Justin Timberlake) han realizado el reto y ayudado a difundirlo a través de las redes sociales o la televisión para así conseguir que se haya recibido cuatro millones de dólares en donaciones, casi el cuádruple que el año anterior. Ahora es el Team USA, dos semanas antes de comenzar el Mundobasket el que se suma a la iniciativa como se puede observar en el video de arriba.

Y no sólo son los jugadores de la selección estadounidenses los que se pasan el día tirándose agua helada en la cabeza. Kevin Durant realizó también el desafío y nominó a Steve Nash, Kendrick Perkins, J.R. Smith, Russel Westbook y al mismísimo Lebron James al que no sólo nombró en el video sino que se encargó de hacérselo también a través de Twitter con sus casi ocho millones de seguidores de testigo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter