Introducción al Mundobasket 2014: Grupo B

En el grupo B las cosas parecen estar más claras y los tres primeros puestos se los disputarán argentinos, griegos y croatas.

Scola selección Argentina
Scola selección Argentina

Continuamos el repaso del próximo Mundial que se disputará en España con el grupo B, donde los argentinos parten como favoritos para quedar primeros.

Además de Argentina, también disputarán los partidos en Sevilla las selecciones de Croacia, Filipinas, Grecia, Senegal y Puerto Rico. Abrirán este grupo B los enfrentamientos entre Croacia y Filipinas, Grecia y Senegal y Argentina jugará su primer partido ante Puerto Rico en la que será posiblemente la jornada más tranquila para las favoritas. La segunda jornada acoge el que, sobre el papel, puede ser el partido más atractivo entre argentinos y croatas que empezará a determinar las posiciones finales. La siempre competente Grecia tendrá un partido cómodo ante Filipinas y Senegal y Puerto Rico completan la jornada. La tercera fecha cruzará los caminos de croatas y senegaleses. Argentina tendrá un cara a cara con la exótica selección de Filipinas y helenos y puertorriqueños lucharán por sumar una victoria más. La cuarta jornada nos deparará otro "partidazo" como es el Croacia - Grecia mientras que Filipinas y Senegal jugarán ante Puerto Rico y Argentina respectivamente. Por último, el 4 de septiembre Senegal y Filipines posiblemente disputen su útimo partido en este Mundobasket y Croacia y Puerto Rico jugarán con un ojo puesto en el Argentina - Grecia que decidirá las posiciones finales del grupo y por ende los cruces de octavos de final.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes