Introducción al Mundobasket 2014: Grupo C

Los americanos tendrán un camino fácil hasta llegar a las eliminatorias y no se piensa que ninguna de las selecciones de su grupo pueda hacerles frente.

Estados Unidos frente a Turquia
Estados Unidos frente a Turquia

Sólo el Team USA destaca en este grupo donde Turquía debería ser segunda por nombre, por equipo y porque es un grupo relativamente fácil.

Finlandia, Nueva Zelanda, República Dominicana, Ucrania y Turquía. Si vemos que estos equipos quedan encuadrados en el mismo grupo no podemos decir precisamente que sea el "grupo de la muerte" de este Mundobasket. Pero si a esta receta le añadimos que jugarán en Bilbao y que el sexto componente es Estados Unidos la cosa va tomando otro color. Los americanos tendrán un camino asequible hasta la final si todo va como lo esperado ya que se evitarían a Grecia, Argentina, España, Francia...y otras grandes selecciones que disputarán la fase eliminatoria en Madrid mientras que ellos lo harán en Barcelona.

La primera jornada los americanos debutarán contra Finlandia en un duelo que debería resultarles fácil. Ucrania y la República Dominicana entrarán en escena el mismo día, al igual que Nueva Zelanda y Turquía. Un día después, los turcos tendrán que demostrar el porqué se confía en ellos para ponerles las cosas difíciles a los estadounidenses. El duelo europeo entre Finlandia y Ucrania y el República Dominicana - Nueva Zelanda completan la jornada. El dos de septiembre los neozelandeses realizaran la 'haka' delante de los Harden, Curry o Irving que ya tendrán casi asegurado su pase a octavos. Finlandia - República Dominicana y el Ucrania - Turquía empezarán a definir el resto del grupo. Para la penúltima jornada dominicanos y estadounidenses se verán las caras y Turquía buscará asegurar su segundo puesto, si todo va como debe ser, ante Finlandia mientras Nueva Zelanda y Ucrania cierran la jornada. Para el último partido del grupo, con seguramente los dos últimos puestos por cubrir, Ucrania dependerá del papel que pueda hacer frente a Estados Unidos mientras que Finlandia y Nueva Zelanda harán lo mismo entre ellos. La República Dominicana será quien juegue frente a Turquía este 4 de septiembre.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter