Derrick Rose volvió a jugar y Estados Unidos acabó con Brasil

Los estadounidenses vencieron a Brasil en su primer partido de preparación para el Mundobasket donde el gran aliciente fue la vuelta del base de los Bulls.

El base americano vuelve de su lesión
El base americano vuelve de su lesión

El Team USA demostró que a pesar de las bajar sigue siendo máximo favorito para llevarse el Mundial y pudo celebrar la vuelta de Rose.

Después de ocho meses en el dique seco, Derrick Rose tenía que volver y tenía que hacerlo en el United Center de Chicago donde los aficionados que se reunieron no sólo pudieron ver la exhibición de Estados Unidos ante Brasil (95-78) sino la vuelta de la estrella de los Bulls a una cancha de baloncesto. El MVP de 2011 jugó 24 minutos y anotó 7 puntos, repartiendo también 2 asistencias. No son los números a los que el base de Chicago nos tiene acostumbrados pero después de lesionarse de gravedad en noviembre de 2013 todo invita al optimismo.

El seleccionador estadounidense, Mike Kryzewski, dejó detalles de lo que quizás podamos ver dentro de 13 días en Bilbao en el debut de su equipo frente a Finlandia. James Harden (29), Anthony Davis (26), Klay Thompson (25), el propio Derrick Rose (24) y Stephen Curry (22) fueron los que más minutos jugaron y también quedó claro que Rudy Gay contará con bastante protagonismo al ser el único alero alto del equipo americano después de la renuncia de Kevin Durant.

"La ceja", Anthony Davis fue el máximo anotador del partido con 20 puntos, seguido de Harden con 18. En el lado de Brasil fue el jugador de los Spurs, Thiago Splitter, con 16 puntos quien destacó aunque bien secundado por otros jugadores NBA como Nené Hilario y Leandro Barbosa.

Los próximos partidos amistosos de los estadounidenses serán en Nueva York donde se enfrentarán el miércoles a la República Dominicana y el viernes a la selección de Puerto Rico.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter