Introducción al Mundobasket 2014: Grupo D

Posiblemente el grupo menos atractivo de todos aunque en la igualdad está la belleza de este deporte. No se sabe qué podrá ocurrir.

Selección de Lituania en el último Eurobasket
Selección de Lituania en el último Eurobasket

Lituania parte como favorita en este último grupo donde debería tenerlo fácil para acabar primera pero donde cualquiera podría dar alguna sorpresa. Los cruces con el grupo C auguran un buen espectáculo para intentar no cruzarse pronto con el actual campeón, Estados Unidos.

Además de Lituania, la favorita para campeonar en este grupo D, se encuentran otras selecciones con más o menos experiencia en los Mundiales como Eslovenia que ha dado un paso adelante en la renovación del equipo, más aún en su juego exterior que en el interior donde disputarán posiblemente su último partido mundialísticos algunos conocidos de la Liga Endesa como Lorbek o Slokar. Australia también tendrá algo que decir en este grupo aunque a priori no esté capacitada como las dos europeas. Angola, Corea del Sur y México lo completan.

La primera jornada medirá en Gran Canaria a los aussies con los eslovenos en un atractivo partido. México se las verá con Lituania y Angola y Corea del Sur buscarán su primera victoria del campeonato. En la segunda jornada serán los mexicanos los que se enfrenten a los eslovenos mientras que Australia y Lituania jugarán frente a Corea del Sur y Angola respectivamente. La tercera fecha del calendario será en la que Australia intente complicarle las cosas a Lituania y de ello se intentará aprovechar Eslovenia que jugará frente a los coreanos. México y Angola completan la jornada. El 3 de septiembre será cuando lituanos y coreanos jueguen entre sí mientras que Eslovenia lo hará con Angola y México con Australia. Para finalizar, no será hasta la última jornada cuando se enfrenten Eslovenia y Lituania, partido que podría decidir el campeón del grupo siempre y cuando Australia no haya demostrado que puede ser la revelación y gane a Angola. México y Corea del Sur puede que lleguen con opciones finales para alcanzar los octavos de final y se la jueguen en un cara a cara.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes