Estados Unidos acaba con Puerto Rico

Los americanos volvieron a arrasar a un rival que sólo aguantó dos cuartos y terminan la preparación para poner ya rumbo a España.

Stephen Curry fue la estrella frente a Puerto Rico
Stephen Curry fue la estrella frente a Puerto Rico

Puerto Rico plantó cara en la primera parte pero el vendaval ofensivo de los norteamericanos marcó la diferencia en los dos últimos cuartos.

Uno más, que pase el siguiente. Así se deben sentir los estadounidenses después de ver otra exhibición de su equipo a justo una semana para el debut ante Finlandia. Esta vez la víctima fue Puerto Rico a la que los de Kryzewsky derrotaron claramente por 112-86 aunque en la primera parte el duelo estuvo más que igualado. Puerto Rico llegó al final del primer cuarto con un empate 24-24 y sólo 5 puntos abajo (52-47) al descanso tras un triple sobre la bocina de Klay Thompson.

Pero Stephen Curry fue esta vez quien tiró del carro y con sus 20 puntos, el jugador de los Golden State Warriors, marcó la diferencia. También se vio bien acompañado por Rudy Gay y James Harden que anotaron 13 puntos cada uno y por un Anthony Davis que aportó 10 puntos, 5 rebotes y 3 tapones en el juego interior de Estados Unidos, uno de los puntos débiles del equipo de cara a este Mundobasket. Kyrie Irving también demostró que opta a tener bastantes minutos y repartió seis asistencias además de anotar 11 puntos.

En Puerto Rico, como era de esperar, destacó el base de ascendencia española Juan José Barea que anotó 16 puntos. El veterano Carlos Arroyo aportó 15 puntos y por último Ricardo Sánchez que anotó 10 puntos son los tres únicos jugadores de la selección puertorriqueña que lograron superar los dobles dígitos en anotación.

Tanto DeMar Rozan como André Drummond, Gordon Hayward y Damian Lillard no disputaron ni un sólo minuto del encuentro y se quedaron en el banquillo. El que si que jugó 13 minutos fue una de las estrellas de este Team USA y al que todos los aficionados reunidos en el Madison Square Garden querían ver, Derrick Rose, que anotó seis puntos y repartió cuatro asistencias.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter