Estados Unidos: Un valor seguro

Los americanos siempre parten como favorito en estas competiciones aunque esta vez tendrán que hacer frente a bajas importantes en su plantilla.

Derrick Rose animando a sus compañeros
Derrick Rose animando a sus compañeros

Mike Kryzewsky no podrá contar con Kevin Durant y Kevin Love pero si con otras estrellas de la NBA como Derrick Rose, Stephen Curry o Kyrie Irving.

Si alguien tuviera que apostar todo su dinero al campeón de este Mundobasket seguramente, como haríamos todos, metería todo a Estados Unidos. Como es lógico por trayectoria, historia y jugadores, los estadounidenses son los máximos favoritos y así lo llevan demostrando en todos los campeonatos a nivel mundial que han disputado en los últimos años salvo aquel tropiezo frente a Grecia en 2006. Pero el camino empieza el día 30 y como todos los equipos, tendrán que demostrar de lo que son capaces.

La fase de grupos se prevee fácil para los Rose, Harden, Irving, Curry, Davis y compañía que seguro dejarán claro su potencial como han hecho en los partidos preparatorios donde han machacado, literalmente, a rivales como la República Dominicana (102-65) o Brasil (95-78) consiguiendo así meter el miedo en el cuerpo a Turquía, Finlandia, Ucrania, Nueva Zelanda y la propia República Dominicana que serán sus rivales en el grupo C.

Todo lo que no sea el oro sería un fracaso para Coach 'K' y su equipo que se ven obligados, además, a ofrecer espectáculo en cada partido como ya hicieron en el anterior Mundobasket. Sin duda un equipo temible a pesar de las bajas de Kevin Durant, uno de los pocos que pueden discutirle a LeBron James el título de mejor jugador del planeta, y Kevin Love quien es, sin duda, uno de los pívots más completos del mundo. Esta última baja deja como protagonista en el juego interior del Team USA a Anthony Davis, quien fuera número uno de la promoción de 2012 y que, a sus 21 años, está llamado a ser la referencia en la zona de todo un equipo estadounidense.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter