Minnesota ofreció 43 millones en 4 años a Ricky

Según el periodista Darren Wolfson, la franquicia habría ofrecido un contrato muy por debajo de las expectativas del agente del jugador.

Ricky Rubio
Ricky Rubio

Está siendo un tema que está pasando algo desapercibido en el verano, pero sigue estando vigente. Está sobre la mesa la futura renovación de Ricky Rubio con Minnesota Timberwolves y de momento, según informaciones, no se está llegando a un acuerdo entre jugador y franquicia. La última oferta realizada ha sido rechazada.

Como buena negociación, ambas partes van a extremar sus posturas hasta llegar a un acuerdo. En ese punto se encuentra actualmente la negociación de la extensión de contrato de Ricky Rubio con Minnesota Timberwolves. De momento sin demasiada prisa y siendo conscientes de que aún falta mucho camino por recorrer y que ambas partes tienen el control el próximo verano de su destino, en caso de no llegarse a un acuerdo. De momento la oferta de los Wolves no satisface al jugador.

Según informa el periodista Darren Wolfson en una entrevista a la web Sportando, Minnesota Timberwolves habría realizado una oferta de 43 millones en 4 temporadas para el base catalán. Dan Fegan agente del jugador, lo consideraría insuficiente y todavía espera poder cerrar un trato por cinco temporadas, algo que creen desde Minneapolis que no se corresponde con el rendimiento de Rubio estas tres últimas temporadas con el equipo.

Pero como decimos, ambas partes controlan la situación. Si no se llega a un acuerdo, Rubio será agente libre restringido el próximo verano y será libre de negociar con cualquier equipo por la cantidad que consideren oportuna. Y Minnesota tendrá opción de igualar cualquier oferta y mantener a Rubio. Por tanto, la idea de cerrar el trato lo antes posible estaría centrada más en sellar el futuro proyecto deportivo (con las llegadas de Young, Wiggins, Bennett y LaVine) y no evitar una nueva salida de un jugador primordial.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter