Leandro Barbosa firma por Golden State Warriors

El base de 31 años de la selección brasileña ha llegado a un acuerdo con los Warriors para la próxima temporada. Se encuentra concentrado para la cita mundialista.

Leandro Barbosa
Leandro Barbosa

El base de la selección de Brasil de baloncesto Leandro Barbosa ha firmado por un año con Golden State Warriors, tal y como ha confirmado el periodista Marc Stein, de la ESPN. Barbosa, de 31 años, tiene una experiencia de 11 años en la NBA y antes de llegar al equipo californiano ha pasado por Phoenix Suns, Toronto Raptors, Indiana Pacers y Boston Celtics. El jugador percibirá la cantidad económica prevista para el contrato mínimo de veterano.

Los Warriors, que buscaban reforzar su segunda unidad exterior, querían cerrar el acuerdo con el veterano base brasileño antes del comienzo del Mundial de baloncesto en España este sábado. Barbosa es uno de los capitanes de la selección brasileña, que jugará en el mismo grupo que la española, el A con sede en Granada. Brasil y España se medirán las caras el próximo lunes 1 de septiembre a las 22:00 hora peninsular.

En la temporada 2013-2014 Barbosa jugó 20 encuentros con los Phoenix Suns, con los que tuvo unas estadísticas de 7,5 puntos, 1,9 rebotes y 1,6 asistencias en poco más de 21 minutos por partido.

BRASIL ¿LOS TAPADOS?

Barbosa comparte vestuario en la selección brasileña con otros NBA, como Nene Hilario (Washington Wizards), Tiago Splitter (San Antonio Spurs), y Anderson Varejao (Cleveland Cavaliers) formando uno de los juegos interiores más temibles de la competición. Los brasileños quieren dar la sorpresa a las favoritas Estados Unidos y España y creen en sus opciones para ganar el Mundial -y desquitarse del mal resultado del Mundial de Fútbol- encomendándose a su potente juego interior.

Cuando le preguntaron hace unos días a Leandro Barbosa por cómo veía su futuro en la NBA, el base respondió que ahora mismo no pensaba en otra cosa que en el Mundial, que arranca el próximo viernes 30 de agosto.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter