Argentina y Grecia destrozan a su rival y Filipinas estuvo a punto de dar la sorpresa

El grupo B comenzó con el susto de Filipinas frente a Croacia. Argentina hizo sus deberes ante Puerto Rico y Grecia ganó cómodamente a Senegal.

La selección argentina celebra su primera victoria
La selección argentina celebra su primera victoria

Argentina se coloca líder en esta primera jornada junto a Grecia y Croacia con una victoria. Filipinas, Puerto Rico y Senegal tendrán que buscar su primera victoria mañana.

A las 12:30h comenzaba esta Copa del Mundo en Sevilla con el Croacia - Filipinas, sin duda el partido más igualado de hoy donde los filipinos tuvieron incluso la última posesión para ganar el partido en el tiempo reglamentario que acabó en empate (71-71). Un partido que acabó llevándose Croacia (81-78) gracias al gran acierto de Bogdanovic (26 puntos) que estuvo respaldado por Saric (10 puntos) y Simon (12 puntos). En Filipinas el máximo anotador fue Blatche con 28 puntos, seguido Jeff Chan (17) y el suplente Pingris con 10 puntos.

Argentina y Puerto Rico se vieron las caras en el segundo partido del grupo donde los argentinos fueron muy superiores y así lo reflejó el marcador (98-75). Los sudamericanos llegaban al Mundial con dudas después de la preparación donde apenas contaron con dos victorias frente a Brasil y Angola pero empezaron con el pie derecho con un Scola que dio un recital con el 70% de tiros de campo acertado para sumar 20 puntos. Además Nocioni (18 puntos) y Safar que anotó 4 de 8 triples para conseguir otros 18 puntos se unieron a la fiesta de la albiceleste. En Puerto Rico sólo destacó su estrella José Juan Barea con 24 puntos, seguido de lejos por Renaldo Balkman con 10.

El último partido lo disputaron Grecia y Senegal donde los helenos se impusieron claramente (87-64) a los africanos. Kaimakoglou llevó el peso en ataque de los griegos con sus 17 puntos anotando 5 de 7 en triples. Vasileaidis con 13 y Antetoukoumpo con 11 puntos también destacaron. En Senegal fue Dieng con 21 puntos quien hizo todo lo posible por el equipo africano y sólo Badji (14 puntos) y Ndoye (11 puntos) estuvieron a la altura.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes