Australia ganó cómodamente al igual que México y Lituania acabó con Angola

Los australianos se encontraron con la senda del triunfo ante la débil Corea. Eslovenia machacó a México y Lituania no dio opción a Angola.

Goran Dragic en disputa del balón
Goran Dragic en disputa del balón

Eslovenia y Lituania encarrilaron su clasificación con la segunda victoria y Australia espera hacer lo mismo en los próximos partidos.

Los aussies se veían las caras con la selección de Corea del Sur en un partido fácil para los de Joe Ingles que lideró a su equipo con 17 puntos. Los australianos dominaron durante todo el partido y se fueron al descanso con una ventaja de 15 puntos y que sólo aumentó hasta el 55-89 final. Bairstow y Baynes, con 13 puntos cada uno también aportaron su grano de arena en la cómoda victoria. Por parte de los coreanos sólo Kim con 13 puntos destacó.

Los eslovenos vienen serios para este Campeonato del Mundo y así lo demostraron ante México (89-68). Los hermanos Dragic hicieron lo que quisieron con los centroamericanos que no pudieron hacer nada frente a los 22 puntos de Zoran y los 18 puntos y 6 asistencias de su hermano Goran. Los mexicanos intentaron engancharse al partido por medio de Gustavo Ayón que consiguió 23 puntos y una estadística perfecta en tiros de campo, 9/9. El escaso acierto del resto del equipo hizo imposible que pudieran siquiera disputarle el encuentro a los europeos.

Si Eslovenia termina la jornada con dos victorias Lituania no quiso ser menos y venció (75-62) a Angola en un partido donde los lituanos despegaron a partir del tercer cuarto consiguiendo una ventaja de 14 puntos al final del mismo. Valanciunas fue el baluarte del juego interior consiguiendo 11 puntos y 13 rebotes en los 28 minutos que disputó. Motiejunas con 12 puntos fue el máximo anotador de Lituania. Los angoleños basaron su juego en las manos de Cipriano (13 puntos) y Mingas (14 puntos y 9 rebotes) pero no pudieron conseguir la proeza.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes