Finlandia sorprendió a Ucrania, Nueva Zelanda pinchó y Estados Unidos sufrió en la primera mitad.

Estados Unidos sufrió frente a Turquía. La selección finlandesa dio la sorpresa ante Ucrania y la República Dominicana salió victoriosa ante Nueva Zelanda.

Francisco García anotó 29 puntos
Francisco García anotó 29 puntos

Turquía casi dio la sorpresa y aguantó hasta el último cuarto a Estados Unidos. Los finlandeses se rehicieron de la derrota de ayer y la República Dominicana acabó con Nueva Zelanda.

Francisco García fue la estrella dominicana en la victoria frente a Nueva Zelanda (76-63) al anotar nada menos que 29 puntos anotando 5/7 en triples. El dominicano marcó las diferencias en el partido ya que poco aportó el resto de su equipo, sólo Jack Martínez llegó a los dobles dígitos en anotación alcanzando 12 puntos. Los neozelandeses tampoco destacaron por su acierto y anotaron un 34% en tiros de campo. Abercrombie fue el jugador más destacado de los oceanicos anotando 22 puntos acompañado por Penney con 16 puntos.

La primera gran damnificada ayer por estar en el grupo de Estados Unidos fue Finlandia que recibió un severo correctivo del que se ha repuesto hoy frente a Ucrania (81-76) y demostró que lo que se vio ayer fue sólo un espejismo fruto de la desigualdad de todos los equipos con los americanos. Shawn Huff con 23 puntos y Koponen, con 14, llevaron a los finlandeses a una trabajada victoria en un partido en el que no obtuvieron una ventaja destacable hasta el tercer cuarto y donde tuvieron que mantener la concentración hasta el final. Pooh Jeter anotó 24 de los 76 puntos de los ucranianos y sólo Pustozovnov, que salió desde el banquillo, lo acompañó con 15 puntos.

Turquía estuvo a 20 minutos de dar la primera gran sorpresa del Mundial ya que hasta el descanso se fue por delante ante Estados Unidos aunque más tarde los americanos apretaron el acelerador para hacerse con el partido (77-98). La buena defensa de los turcos en la pimera mitad no fue suficiente para frenar a las estrellas estadounidenses, destacó Akyol con 12 puntos. En Estados Unidos fue esta vez Kenneth Faried quien se echó el equipo a las espaldas con 22 puntos y Anthony Davis volvió a dejar claro quien manda en la pintura con otros 19 puntos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter