La apisonadora americana se pone en marcha, Turquía sufre y Ucrania gana

Los estadounidenses asustaron desde el principio. Turquía sufrió para derrotar a Nueva Zelanda y Ucrania ganó a la República Dominicana.

Kenneth Faried ante Finlandia
Kenneth Faried ante Finlandia

Ucrania, Turquía y la apisonadora de Estados Unidos consiguieron la victoria ante la República Dominicana, Nueva Zelanda y Finlandia respectivamente.

Comenzó el grupo B en Bilbao a las 12:30h con el Ucrania - República Dominicana (72-62). Jeter y Kravstov fueron los máximos anotadores de los europeos con 16 y 13 puntos respectivamente seguidos de cerca por Gladyr con 12 puntos. Por parte de los dominicanos destacó Francisco García con 18 puntos y 4 asistencias que junto con Sosa (11) y Feldeine (10) no pudieron conseguir la primera victoria para su equipo el día de hoy.

Nueva Zelanda y Turquía jugaron un partido igualado donde los turcos tuvieron que remontar la desventaja que llevaban al descanso (38-28) para acabar ganando el partido (73-76). Savas (16), Preldzic (14) y Hersek (11) fueron los máximos anotadores en Turquía que anotó en el tercer cuarto casi los mismos puntos que en los dos primeros juntos. Los neozelandeses aguantaron el ritmo de la mano de Webster (22 puntos) pero sólo Loe (11) lo acompañó en anotación.

Por último, el partido más esperado del grupo lo disputaron Estados Unidos y Finlandia. El Team USA acabó con los fineses (114-55) como era de esperar. La anécdota del partido quizás fue la anotación de Finlandia en el segundo cuarto donde sólo consiguió dos puntos. Anthony Davis con 17 puntos demostró que es el dominador en la pintura norteamericana aunque fue Klay Thompson (18) el máximo anotador del equipo. Los finlandeses con un 27% de TC no pudieron hacer mucho y sólo destacaron Koponen y Huff con 12 puntos cada uno.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes