Anthony Davis y James Harden destrozan a Nueva Zelanda

Estados Unidos superó a la selección de Nueva Zelanda por 98-71 en otro gran partido de Anthony Davis, que logró 21 tantos y 9 rebotes.

El Team USA suma y sigue
El Team USA suma y sigue

La selección de Estados Unidos superó sin problemas a la de Nueva Zelanda en el Bilbao City Arena por 98-71 en la tercera jornada del grupo C de este Mundobasket 2014 que se celebra en nuestro país. Los estadounidenses tuvieron el partido controlado en todo momento y el entrenador Mike Krzyzewsky pudo dosificar a los jugadores importantes.

El Team USA se marchó al descanso con un cómodo resultado de 57-35, y tras la reanudación los estadounidenses bajaron el ritmo del encuentro, llegando incluso a tener un parcial negativo en el tercer cuarto (18-19) pero en ningún momento vieron peligrar la ventaja y en el último cuarto (23-17) cerraron el encuentro.

El joven pívot de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, fue el mejor del partido con 21 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 22 minutos de juego, mientras que Kenneth Faried logró un doble doble yéndose hasta los 15 puntos y 11 rebotes. De los exteriores del Team USA, destacaron James Harden, con 13 puntos y 4 asistencias y Stephen Curry, que sumó 12 puntos y 3 asistencias. El Team USA tuvo un acierto del 51 % en tiros de campo, pero se quedó en un 64 % en tiros de campo.

Por parte de los neozelandeses, BJ. Anthony (11 puntos, 3 rebotes en 16 minutos y terminó con un +13) fue el único jugador que superó la decena de tantos.

La selección de Estados Unidos continúa la racha de 8 años sin conocer la,derrota -a la que llegó ayer, 1 de septiembre- sin perder ningún partido, bajo la tutela de Mike Krzyzewski, y ya son 57 las victorias consecutivas que han conseguido desde la semifinal que perdieron ante Grecia en 2006. Tienen ante sí el reto de convertirse en la primera selección de la historia en ganar dos mundiales seguidos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes