Eslovenia vence a la Repúbica Dominicana y será el rival de Estados Unidos en cuartos

Los hermanos Dragic acabaron con una selección dominicana que plantó cara hasta el último cuarto y serán los eslovenos los que se enfrenten a Estados Unidos.

Eslovenia celebrando el pase a cuartos
Eslovenia celebrando el pase a cuartos

Los eslovenos partían como favoritos ante la anárquica selección dominicana que en algunas fases del partido incluso fue superior a los europeos y plantaron cara hasta el final.

Zoran Dragic (18 puntos) volvió a ser la estrella de una selección eslovena que consiguió la clasificación para los cuartos de final de este Campeonato del Mundo ante los dominicanos (61-71) en un partido que ofreció más igualdad de la que el marcador reflejó al final. El primer cuarto acabó con empate entre dos selecciones que tampoco brillaron por su acierto. En el segundo cuarto fue cuando Eslovenia se despegó consiguiendo una diferencia de 10 puntos al término de la primera mitad para deleite de un pabellón repleto de eslovenos.

Parecía que el partido seguiría por esa linea, Eslovenia por delante y manejando los tiempos del partido de la mano de Goran y Zoran Dragic pero en el tercer cuarto apareció la figura de Feldeine que anotó la mayoría de sus 18 puntos para recortar diferencias. Feldeine se vio muy bien acompañado por Jack Martinez, el pivot suplente aportó 12 puntos y entró mucho en el juego dominicano en este cuarto gracias a su dominio en los tableros consiguiendo 11 rebotes y poniendo en aprietos al juego interior esloveno.

El último cuarto siguió con la dinámica positiva de los dominicanos pero la presión pudo con algunos jugadores como Coronado que se precipitaron en algunas jugadas dando ventaja a Eslovenia. que aprovechó las pérdidas de su rival castigando desde el exterior. Además, los caribeños no lograban encontrar a su estrella Francisco García, desaparecido en el encuentro y anotando sólo 7 puntos.

Eslovenia se verá las caras con Estados Unidos en los cuartos de final del Mundial e intenterá dar la sorpresa el próximo martes frente a los norteamericanos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter