Orenga: "Ahora mismo no pienso en la dimisión"

El todavía seleccionador de España apunta que han luchado por un éxito que no han logrado, pero por el que van a seguir peleando.

Orenga durante una rueda de prensa/lainformacion.com
Orenga durante una rueda de prensa/lainformacion.com

Tras la bochornosa y humillante derrota de España en los cuartos de final ante Francia, el debate sobre la dimisión de Juan Antonio Orenga marca la actualidad, hasta el punto de que el hashtag #OrengaDimisión llegó a convertirse en trending topic mundial. Pero el seleccionador, en la rueda de prensa posterior al partido, descartó esta opción por el momento.

"No pienso en dimitir, ahora sólo pienso en el partido y en lo duro que ha sido vivir todo esto. Soy una persona de la Federación. El año pasado las cosas salieron bien y no hay ningún problema en estar en un sitio o en otro. Hemos buscado un éxito que no hemos podido lograr, pero por el que vamos a seguir peleando", declaró Juan Antonio Orenga al finalizar el choque contra Francia.

Pese a que de momento Orenga ha descartado su dimisión, ésta es algo que parece inevitable antes o después. Y es que, la figura del seleccionador, que mostró una total incapacidad para cambiar el partido frente a Francia, ha quedado herida de muerte tras la humillación.

De hecho, en la red social Twitter el hashtag #OrengaDimisión se convirtió en trending topic, sin olvidar tampoco que buena parte del Palacio de los Deportes finalizó el encuentro al grito de ¡Orenga Dimisión!. Algunos tweets fueron bastante contundentes contra Orenga, e incluso Joe Arlauckas, ex jugador del Real Madrid, cargó contra el seleccionador, al que acusó de no tener orgullo ni carácter.

¿Creéis que Orenga debe presentar su dimisión o seguir al frente de la Selección?

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter