Faried: "Queríamos jugar y ganar a España"

El ala-pívot de los Nuggets reconoció tras el partido de semifinales que tenían muchas ganas de vencer a España en su casa.

Kenneth Faried no se mordió la lengua/FIBA.com
Kenneth Faried no se mordió la lengua/FIBA.com

Estados Unidos ya es el primer finalista del Mundial de España, después de vencer en semifinales a Lituania por 96-68. Tras el partido, varios jugadores reconocieron sentirse sorprendidos por la eliminación de España y Faried fue más lejos al afirmar que se han quedado con las ganas de vencernos en la final y en nuestra casa.

"Estoy decepcionado porque España no vaya a ser el rival en el partido por el campeonato. Quería ganarles en su propio país. Ni siquiera han sido capaces de ganar a Francia, así que cuando nos puedan hacer frente en la final de algún campeonato vienen después a hablar conmigo", reconoció un Faried visiblemente dolido por los comentarios previos al Mundial, en el que muchos daban opciones serias a España de vencer a Estados Unidos en la final.

El resto de compañeros de Kenneth Faried no se mostraron tan abiertos públicamente sobre la derrota de España, aunque algunos sí dejaron caer ciertos comentarios, entre ellos Kyrie Irving. "Obviamente sé que muchos queríais vernos jugar en la final contra España, pero eso no va a poder ser. Ellos han sido eliminados y cualquier pregunta sobre ese tema se la pueden ahorrar", declaró el base de los Cavs, que terminó como máximo anotador del choque frente a Lituania.

Otro de los jugadores cuestionado sobre el asunto de España fue Derrick Rose, al que un periodista le dejó caer que habían tenido suerte de no tener que enfrentarse a España. "¿Suerte? La suerte no tiene nada que ver con esto. Entre otras cosas vinímos aquí con la idea de jugar la final frente a España, pero ellos ya no están. Nosotros ahora lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando duro para el próximo partido", admitió el base de los Bulls.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes