Irving MVP y Pau en el mejor quinteto

Además del base estadounidense y del español, el mejor quinteto del Mundial de España lo completaron Milos Teodosic, Nicolas Batum y Kenneth Faried.

Los cinco integrantes del mejor quinteto/FIBA.com
Los cinco integrantes del mejor quinteto/FIBA.com

La gran final de Kyrie Irving, en la que ha firmado 26 puntos, le ha servido al base de los Cleveland Cavaliers para llevarse el premio de MVP del Mundial de España. Además, el mejor quinteto lo completan Pau Gasol (España), Milos Teodosic (Serbia), Nicolas Batum (Francia) y Kenneth Faried (USA).

El base de los Cleveland Cavaliers ha firmado unos números durante el torneo de 12,1 puntos, 3,6 asistencias y 13,0 de valoración. Pero la principal razón por la que se ha llevado el premio de MVP del torneo ha sido por su brillante actuación en la final, en la que ha sido el principal ejecutor de los serbios al terminar con 26 puntos, 4 asistencias y un espectacular 6/6 en triples.

De esta manera, Irving sucede en el palmarés a su compatriota Kevin Durant, que fue seleccionado como el mejor jugador en Turquía 2010. Además, el de los Cavs se convierte en el quinto jugador estadounidense que se lleva este reconocimiento individual en un Mundobasket. Anteriormente lo habían ganado James Kirby (1954), Glenn Rivers (1982), Shaquille O'Neal (1994) y Kevin Durant (2010).

Como no podía ser de otra manera, Irving también ha sido elegido como uno de los integrantes del mejor quinteto del Mundial de España, donde también ha sido nombrado Pau Gasol, a pesar de que España quedó fuera de manera sorprendente en los cuartos de final. El pívot de los Bulls ha firmado unos promedios de 20,0 puntos (cuarto máximo anotador), 5,9 rebotes y 21,7 de valoración (segundo mejor valorado).

Los otros tres elegidos en el mejor quinteto han sido el serbio Milos Teodosic (13,6 puntos y 4,4 asistencias), el francés Nicolas Batum (14,6 puntos y 3,1 rebotes) y el también estadounidense Kenneth Faried (12,4 puntos y 7,8 rebotes).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter