El Mundobasket revaloriza a Klay Thompson

El escolta de los Warriors tiene hasta el 31 de octubre para firmar una extensión de su contrato pero prefiere esperar al próximo año y valorar sus opciones.

Klay Thompson
Klay Thompson

Muchos jugadores del Team USA se han revalorizado durante el último Mundial. Uno de ellos, Klay Thompson, entró en el equipo con (para algunos) la etiqueta de 'enchufado' por formar junto a Stephen Curry una de las duplas exteriores más letales de la NBA -la presencia de Derrick Rose también ha sido criticada, teniendo en cuenta que uno de los asistentes de Coach 'K' es Tom Thibodeau, entrenador de los Bulls- sin embargo el rendimiento del menor de los 'Splash Brothers' ha superado las espectativas de muchos de los que habrían apostado por otro jugador en su puesto, como Kyle Korver, que fue descartado en el último 'corte' antes del campeonato.


La situación de Thompson en los Golden State Warriors es la siguiente: el jugador tiene hasta el 31 de octubre para firmar una extensión de contrato con la franquicia californiana, pero tanto él como su agente Bill Duffy preferirían esperar al próximo año para convertirse en agente libre restringido. Thompson 'es uno de esos jugadores' por los que un equipo haría una buena oferta, y 'es uno de esos jugadores' por los que los Warriors la igualarían, que a fin de cuentas es lo que tanto el jugador como su agente desean. El Mundial ha revalorizado a Thompson algunos millones al año y en Oakland empiezan a hacer sus cábalas, porque no quieren que se les escape. Mientras a la franquicia le va a interesar cerrar ya la extensión de contrato -antes de que el jugador se consagre en la élite y haya que pagarle más-.

En declaraciones para USA Today, su agente Bill Duffy reconocía que esperaba que su cliente jugara al lado de Stephen Curry los próximos diez años.

"Se complementan perfectamente. Me sorprendería si no sioguen juntos los próximos diez años"

Thompson tiene todo para ser un All-Star. No es un jugador puramente ofensivo a pesar de tener grandes habilidades para anotar y atacar el aro, también hace un gran trabajo defensivo y todavía tiene un graqn margen de mejora. En su última temporada con los Warriors, sus números fueron de 18,4 puntos, 3,1 rebotes, 2,2 asistencias, 0,9 robos y 0,5 tapones en 35 minutos por noche. Su acierto con el triple (0,417) también es una garantía exterior para los californianos, por lo que desde Blogdebakset vaticinamos que los Warriors harán todo lo que les pidan para mantener al tándem de los 'Splash Brothers'.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter