Mitch Kupchak ve posible el título para los Lakers

El General Manager de los angelinos ve posible el anillo para su franquicia a pesar de que prácticamente nadie cuente con ellos para el título.

Kutchap en una de sus ruedas de prensa
Kutchap en una de sus ruedas de prensa

El General Manager habló sobre Los Ángeles Lakers, las expectativas para esta temporada y los movimientos en el mercado de agentes libres.

Si a día de hoy cualquier aficionado de la NBA escucha que los Lakers optan al anillo esta temporada posiblemente se creería que es una broma. Pero si esas palabras las pronuncia el General Manager de la franquicia, Mitch Kupchak la cosa empieza a tornarse de otro color. A pesar de ser prácticamente descartados por todos, el "jefe" de los Lakers cree en su equipo. "Somos aspirantes para ganar el campeonato. Fuera de aquí la gente puede que no piense lo mismo" declaraba para la ESPN Kupchak.

Para el General Manager, su equipo tiene opciones siempre y cuando la salud y el estado físico de sus jugadores esté bien. Kobe Bryant, Steve Nash y Carlos Boozer suman 105 años entre los tres y tendrán que ser los encargados de tirar del carro angelino que tampoco es que esté pasando por un momento tranquilo de transición. Tras el último anillo en 2010 la trayectoria del equipo ha caído en picado hasta el punto de ni siquiera clasificarse para PlayOffs la temporada pasada donde consiguieron 18 victorias menos que en 2013. "Nuestras opciones dependen de esos tres" decía Kupchak en referencia a los tres jugadores antes mencionados.

Por otra parte, también habló sobre el movimiento de fichajes de este verano. LeBron James y Carmelo Anthony fueron los grandes nombres que sonaron este verano en Los Ángeles pero el GM reconoce que no fueron más que rumores. "Nuestras expectativas de fichar a cada jugador se basaba en lo que sentíamos en el ambiente. Nunca sentimos que fuera realista fichar a los dos o a uno de ellos pero si no lo intentas nunca lo sabrás".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter