Kobe Bryant está feliz por Pau Gasol

En Los Angeles Lakers la mayoría entiende que el español no renovase y se decidiese finalmente por ir a los Chicago Bulls.

Iñaki González | 02 Oct 2014 | 08:03
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Hay compañeros que siempre dejan un gran recuerdo y eso es lo que ha hecho Pau Gasol con Kobe Bryant. "The Black Mamba" entiende perfectamente la decisión que tomó el español de ir a Chicago Bulls y ha reconocido que está muy feliz por que le ve muy rejuvenecido en su nueva etapa.

Kobe Bryant y Pau Gasol en Los Angeles Lakers

"Estoy feliz por él. Le noto muy rejuvenecido con su nueva situación. Hasta el final de los días siempre va a ser mi hermano y eso está antes que el baloncesto", ha reconocido Kobe Bryant sobre Pau Gasol a Serena Winters, reportera de Lakers Nation.

Unas palabras las de Kobe Bryant que demuestran que la relación entre ambos es muy buena y que va más allá de lo deportivo. Y es que desde que Pau Gasol aterrizó en Los Angeles Lakers en febrero de 2008 la conexión entre los dos tanto dentro como fuera de la cancha fue inmediata.

El dúo que formaron, junto a Phil Jackson en el banquillo, llevaron a Los Angeles Lakers a tres finales de la NBA, de las que ganaron dos. De hecho, para Pau Gasol lo más difícil de dejar a los de amarillo y púrpura fue decirle no a Kobe Bryant, que trató de convencerle para que siguiese.

"Decirle no a Kobe Bryant fue una decisión muy dura, pero fue de los primeros a los que le comuniqué mi decisión. Tomar este camino fue algo difícil, pero la vida está llena de decisiones difíciles y sólo puedes mirar hacia adelante", admitió el español durante el 'Media Day' de los Chicago Bulls.

Y es que, nadie en Los Angeles Lakers guarda rencor hacia Pau Gasol por marcharse este verano. Todos querían que continuará, pero entienden perfectamente el cambio. Las rocambolescas situaciones que vivió en los últimos años, en las que estuvo varias veces virtualmente fuera del equipo, y la poca conexión con Mike D'Antoni llevaron al español a dar por cerrada su etapa en Los Ángeles.