Kobe Bryant podría entrar entre los tres máximos anotadores de la historia esta temporada

El escolta de los Lakers está a sólo 593 puntos de superar al mito, Michael Jordan, y situarse tercero en la clasificación de máximos anotadores.

Kobe y Jordan en uno de sus enfrentamientos durante finales de los 90
Kobe y Jordan en uno de sus enfrentamientos durante finales de los 90

El escolta tiene a tiro a una leyenda como Jordan para alzarse con el tercer puesto en la lista de máximos anotadores de la NBA.

Kobe Bryant o Michael Jordan, Michael Jordan o Kobe Bryant. Eterna discusión entre aficionados al baloncesto sobre quién es o deja de ser el mejor jugador de la historia. Fuera de opiniones personales lo que mandan son los números y estos dicen que el escolta angelino podría superar esta temporada al de los Bulls para alzarse como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA, sólo superado por Kareem Abdul-Jabar y Karl Malone. Bryant, que a sus 36 años ya es toda una leyenda en este deporte, ya superó a otro mítico como Wilt Chamberlain, el hombre de los 100 puntos, la pasada temporada y esta se plantea el reto de superar a nada menos que Michael Jordan. Para ello debe anotar 593 puntos, nada lejos del alcance de la Mamba Negra que llegaría a los 32.293 puntos en poco más de 20 partidos si sigue con su promedio de 25.5 puntos en la NBA.

Una vez cumplido este reto lo único que le queda por delante a Kobe Bryant son los 36.928 puntos de Karl Malone y los inalcanzables 38.387 de Kareem Abdul-Jabar. Para que se hagan una idea de cuan disputada está esta clasificación, LeBron James ocupa el puesto 27 y el jugador en activo con el puesto más alto después de Bryant es Dirk Nowitzki que con sus 26.786 puntos ocupa el décimo puesto.

Kobe ya nos ha demostrado en otras épocas lo que es capaz de hacer cuando todo el peso del ataque del equipo pasa por él. En la temporada 05/06 ya promedió 35.4 puntos en la liga regular, aunque uno de los hitos más destacable fueron sus 81 puntos ante los Raptors esa misma temporada. Datos, sin duda, que hacen presagiar que el jugador de los Lakers estará durante mucho tiempo en el podio con los más grandes.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter