Pronósticos 2014-2015 en la NBA. Los Angeles Lakers

A pesar de todo lo que diga Kupchak sobre que pueden ganar el anillo esta temporada, no corren buenos tiempos para los de oro y púrpura.

Roberto Carlos Mateos | 04 Oct 2014 | 11:47
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Que Mitch Kupchak diga que esta temporada los Lakers tienen posibilidades de hacerse con el anillo es algo que escapa de toda lógica para cualquier aficionado a la NBA con dos dedos de frente. Con el gran nivel que hay en la Conferencia Oeste uno no se los imagina ni llegando a los Playoffs. Los Lakers que Kupchak 've con posibilidades' le darán éste año 9 millones a Jordan Hill, 11 a Steve Nash -que pasa ya de los 40 años-, 15 a Jeremy Lin y 23,5 a Kobe Bryant. Todo correcto.

Más allá de que la cercanía de la ficción de Hollywood ha podido nublar la percepción de los Lakers, sus palabras suenan a discurso encaminado a mantener a los aficionados en sus butacas. Lo que dice Kupchak suena a "Venid al Staples, pero a ver a los Lakers, que como tenemos 18 anillos éste año puede caer otro, ¿Los Clippers mejores? No han ganado nada". Cualquier aficionado con dos dedos de frente se sentiría estafado por el General Manager de 'su' equipo. Los Lakers firmaron dos años más a Kobe Bryant con el objetivo de darle la despedida que se merece él y sus millones de fans. Kobe mantendrá lleno el pabellón estos dos años en los que será difícil ver a los Lakers ganar con regularidad. Y después de su retirada ya veremos qué ocurre.

Mucho se ha hablado de que Steve Nash se proyecta como titular. Nosotros pensamos que sí, que quizás los cinco primeros partidos Nash salga de titular, hasta que la realidad de sus más de 40 años le vuelvan a apartar del equipo.

Pronósticos

Los Angeles Lakers. 13º del Oeste. 31 victorias y 51 derrotas

Base- Jeremy Lin: 13,5 puntos, 3 rebotes, 5,5 asistencias, 1,5 robos de balón en 32 minutos

Escolta- Kobe Bryant: 21,5 puntos, 4,5 rebotes, 6 asistencias, 1 robo de balón en 30 minutos

Alero- Nick Young: 16,5 puntos, 2,5 rebotes, 1,5 asistencias, 0,5 robos en 31 minutos

Ala-Pívot- Carlos Boozer: 12,5 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 0,5 robos en 28 minutos

Pívot- Jordan Hill: 11,5 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón en 27 minutos

Sexto Hombre- Julius Randle: 10,5 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia, 1 tapón en 26 minutos