Shaquille O'Neal carga contra Nash y sus MVP

El ex-jugador habló en un programa de televisión sobre los dos MVP ganados por el canadiense de quien fuera compañero en Phoenix Suns durante un año y medio.

Shaquille O'Neal y Steve Nash en su etapa en Phoenix
Shaquille O'Neal y Steve Nash en su etapa en Phoenix

O'Neal volvió a ser centro de las miradas tras unas declaraciones donde el base Steve Nash no salió muy bien parado.

Shaq nunca deja indiferente a nadie ya sea por sus palabras o por sus silencios. El ex-pívot de Magic, Lakers, Heat, Suns, Cavs o Celtics habló en el programa Open Court sobre su ex-compañero en Phoenix, Steve Nash. O'Neal siguió demostrando que no tiene pelos en la lengua y se permitió el lujo de poner en duda los dos MVP ganados por el canadiense en 2005 y 2006. Para él, los dos premios no fueron merecidos sino que los ganó por simpatía y caer bien en la liga en ese momento.

Kenny Smith, ex NBA y co-presentador del programa, fue quien buscó la lengua a 'Twister' cuando le preguntó si los MVP de Nash fueron por méritos o por simpatía. "¿Ganar el MVP dos veces por delante mía? ¿Dos veces? ¡Vete de aquí! ¡Vete de aquí! Lo que quiera que estés fumando devuélvelo, a quien quiera que se lo hayas comprado dile que no es bueno. Fue MVP por simpatía. En aquel momento yo era muy grande, muy fuerte y podría haberlo conseguido cada año". Así de tajante se mostró Shaquille O'Neal quien sólo ha logrado un MVP de la liga en su carrera, en el año 2000.

Comparando estadísticas en aquellas dos temporadas y con los números en la mano, Nash promedió 15.5 puntos, 11.3 asistencias y 3.3 rebotes en 2005 y 18.8 puntos, 15.5 asistencias y 4.2 rebotes en 2006. Además de conseguir llevar a la franquicia a la Final de Conferencia en ambos años, hecho que no sucedía desde 1992. Shaq, por su parte acababa de fichar por los Heat donde lograría el anillo junto a Wade. Los números de 'Big Cactus' fueron 22.9 puntos y 10.4 rebotes en 2005 y 20 puntos y 9.2 rebotes en 2006. Sin duda ambos son números de MVP, juzguen ustedes mismos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter