Bryant: "Me sentí bien, como si pudiera hacer lo que quisiera"

El escolta de Los Angeles Lakers asegura que está mejor físicamente que hace 2 años y que no tuvo cansancio en ningún momento del partido

Bryant, en un momento del partido contra Denver // Associated Press
Bryant, en un momento del partido contra Denver // Associated Press

Kobe Bryant volvió a jugar un partido de baloncesto después del fatídico 13 de diciembre de 2014, cuando sufrió una fractura en la rodilla izquierda que le apeó de las pistas durante toda la temporada. En el primer partido de pretemporada, el escolta jugó 21 minutos, para acabar con 12 puntos y 5 asistencias, con un 5 de 12 en tiros de campo. Las sensaciones que dejó Bryant en la pista fueron buenas, y fue él mismo quien las corroboró una vez terminado el encuentro.

"Me sentí bien, como si pudiera hacer todo lo que quisiera. Estoy más sano que hace dos años​", declaró de forma contundente el dieciseis veces All-Star de la NBA. Además, Bryant incidió en la facilidad de jugar con sus compañeros, a los cuáles elogió directamente. "Me resultó fácil. Apenas hay que hacer esfuerzos jugando con ellos (sus compañeros). Corren y saben tomar decisiones, así que es muy sencillo". En última instancia, Kobe también ha destacado la preparación de su equipo para esta nueva temporada. "Hacemos mucha preparación en las prácticas, tanto trabajo físico que estamos lejos de estar cansados. Podríamos correr todo el día".



Byron Scott, en una de sus experiencias en los banquillos NBA // AP Photo

Su nuevo entrenador, Byron Scott, también ha compartido la opinión del propio Kobe, sobre el cuál ha manifestado que no le darán más de veinte minutos en esta pretemporada. "Dijo que sintió bien y lució bien. Queremos mantenerle en la marca de los 20 minutos. En el segundo tiempo jugó muy bien y presionó mucho en el tercer cuarto. Me alegro de que jugara bien. Lució como Kobe, por la manera como se movía". Respecto al equipo, Scott quiere cambiar absolutamente la dinámica de los últimos años y apuesta por un baloncesto físico. "Queremos ser un equipo defensivamente físico. A veces tienes que entender que hay que jugar de esa manera. Luego llega la reputación en la liga de que eres un equipo físico, que va cuerpo a cuerpo. Puede ser un juego feo y cometeremos muchas faltas pero será el estilo que queremos tener".

Por último, otro de los jugadores que tuvo un buen estreno en la cancha fue Steve Nash, con 11 puntos y 5 asistencias tras perderse un total de 65 partidos el año pasado. El base de Lakers reconoce que aún tiene que estar más en forma. "Me sentí estupendamente. Fue un verano muy largo. Después de dos años de altibajos me sentí bien. Aún queda mucho trabajo por hacer pero me sentí bien. Creo que me tengo que adaptar más. Necesito estar más en forma, pero siento que me estoy moviendo muy bien y eso me permite ejecutar y hacer jugadas".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter