Steve Nash se lesiona cargando las bolsas de la compra

Byron Scott confirmó que el base canadiense de 40 años notó un pinzamiento cargando las bolsas de la compra. Su fragilidad preocupa a las oficinas.

Steve Nash
Steve Nash

El entrenador de Los Angeles Lakers Byron Scott ha confirmado a la prensa que el veterano base de 40 años Steve Nash se había lesionado la espalda cargando con las bolsas de la compra y no iba a poder salir a la cancha en el partido que a la postre los angelinos perdieron ante Utah Jazz por 86-119. El que fuera MVP de la temporada en dos ocasiones continúa su calvario en la enfermeria para evitar retirarse y como reconociera el año pasado, hacerse con el dinero de su contrato.

Los problemas de espalda de Steve Nash le hicieron perderse un total de 67 partidos la pasada campaña. Cada vez que el canadiense intentaba regresar a las canchas tras un tiempo descansando y fortaleciendo su espalda volvía a recaer una y otra vez. Es por eso que durante la temporada pasada la prensa estadounidense se preguntaba una y otra vez si no era buen momento para colgar las botas y dedicarse a otra cosa, algo que el jugador no encajó bien llegando a admitir en una entrevista grabada que "quería su dinero" y por eso "no iba a retirarse". Nash cree que aún le queda algo que dar en el baloncesto profesional, pero lo cierto es que es al contrario, sólo le queda recibir los 10 millones de dólares de su contrato y poner en riesgo su salud para cuando decida retirarse.

Los problemas en el tendón de la corva y los espasmos que sufre Nash en la espalda son pan de cada día. Cada vez que intenta regresar a las canchas vuelve a recaer, lo que preocupa no sólo a la enfermería de los Lakers, si no también a sus oficinas, que se dan cuenta de que el jugador está forzando para evitar una retirada. La pasada campaña apenas disputó 15 encuentros, en los que jugó poco más de 300 minutos en total.

La fragilidad de su estado físico se ha evidenciado con esta última lesión, explicada por su entrenador para que quedara constancia del estado en el que se encuentra el veteranísimo base canadiense. No es lo mismo decir que se la vuelto a lesionar entrenando, o jugando, que decir que lo ha hecho cargando unas bolsas de la compra.

La prensa norteamericana afrima que esta vez el pinzamiento que siente Nash en la espalda podría adelantar su retirada, dado que si sale a la cancha a pelear con jugadores de 22 y 23 años corre un riesgo muy alto de agravar su estado de salud.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter