Pronósticos 2014-2015 en la NBA. Toronto Raptors

Los Raptors han mejorado respecto al año pasado ¿para llegar a la élite? Con más experiencia en Playoffs, pueden dar una sorpresa a más de uno.

Roberto Carlos Mateos | 20 Oct 2014 | 12:04
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los Toronto Raptors fueron terceros en la clasificación del Este en la pasada campaña. Sin quitarles mérito a los canadienses, tras ver cómo se han reforzado Cavaliers Bulls y Wizards pronosticamos que este año no se repetirá tal resultado. En el Air Canadá Centre esperan mucho más de Jonas Valanciunas ésta temporada. También de Kyle Lowry, de quien esperamos sea All Star por primera vez en su carrera. Terrence Ross y DeMar DeRozan seguirán con su progresión y si las lesiones no trastocan a sus piezas importantes avanzarán sin demasiados problemas a los Playoffs puesto que la segunda unidad del equipo -a priori- sigue siendo bastante interesante; Greivis Vasquez o Patrick Patterson ofrecen garantias y la llegada de Lou Williams les puede impulsar a subir un peldaño más como equipo, algo que creemos que no se verá en la clasificación ya que el tercer puesto del pasado año estaba inflado por las lesiones y carencias que afectaban a la Conferencia Este.

Veremos si Dwane Casey es capaz de lograr que este bloque pueda superar la primera ronda de Playoffs, La temporada pasada los Brooklyn Nets amargaron el sueño de los canadienses a las primeras de cambio.

Pronósticos:

Toronto Raptors, 6º del Este con 44 victorias y 38 derrotas

Base- Kyle Lowry 19,5 puntos 4,5 rebotes, 8 asistencias, 1,5 robos en 33 minutos

Escolta- DeMar DeRozan 20,5 puntos, 4,5 rebotes, 4 asistencias 1 robo y 0,5 tapones en 36 minutos

Alero- Terrence Ross 12 puntos, 3,5 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 0,5 tapones en 30 minutos

Ala-Pívot- Amir Johnson 9,5 puntos, 6,5 rebotes, 2 asistencias, 0,5 robos y 1 tapón en 28 minutos

Pívot- Jonas Valanciunas 13 puntos, 9,5 rebotes, 1,5 asistencias, 0,5 robos y 1 tapón en 31 minutos

Sexto Hombre- Lou Williams 11 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 25 minutos