"Seguiremos la estrategia de 'ser una mierda' por si nos hace falta en el futuro"

Un GM anónimo ha confesado a Yahoo!Sports las intenciones de seguir perdiendo partidos para tener posibilidades en la lotería.

Lotería Draft
Lotería Draft

Un General Manager anónimo ha contado a Yahoo!Sports que la franquicia para la que trabaja seguirá "utilizando la estrategia de 'ser lo más mierda posible de la humanidad' por si en el futuro la necsitan", que viene a ser que el tanking, al contrario de lo que dice Adam Silver, sí existe en la que presume de ser la mejor liga de baloncesto del planeta. A pocos días del comienzo de la temporada, se reaviva el debate sobre el estado de la salud de la competición con esta confesión, que ha filtrado Adrien Wojnarowski, una de las fuentes más fiables de la NBA.

Después de que este miércoles la votación anti-tanking lograra 17 de los 23 votos que necesitaba para remodelar el sistema de lotería algunos General Manager respiran tranquilos, y se permiten hasta el lujo de sacar pecho admitiendo que juegan para perder. A todos nos viene a la mente el nombre de Danny Ferry, de los Philadelphia 76ers, pero lo cierto es que si 13 equipos han votado en contra de la reforma, es por que los Sixers no están sólos en este 'boicot' a la salud de lacompetición. La buena noticia es que 17 franquicias tienen buenas intenciones en la liga, pero en la prensa norteamericana insiste en que el comisionado Adam Silver esperaba tener asegurados 23 votos favorables, los que necesitaba para remodelar la lotería, de los que sólo ha obtenido 17.

Según fuentes de Yahoo, los equipos que han votado NO a la remodelación de la lotería del Draft son Phoenix Suns, Oklahoma City Thunder, Miami Heat, Detroit Pistons, Philadelphia 76ers,, San Antonio Spurs, Milwaukee Bucks, Utah Jazz, Washington Wizards, Atlanta Hawks, Charlotte Hornets y Chicago Bulls.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter