Steve Nash se pierde la temporada y apunta a la retirada

Los Angeles Lakers han confirmado la lesión del base, que a sus 40 años podría optar por poner fin a su carrera deportiva.

Steve Nash no jugará en toda la temporada y podría anunciar su retirada/ballislife.com
Steve Nash no jugará en toda la temporada y podría anunciar su retirada/ballislife.com

Malas noticias para Los Angeles Lakers y para Steve Nash, ya que el base se va a perder toda la temporada 2014-15 por culpa de sus problemas en los nervios de la espalda y todo apunta a su retirada. A sus 40 años parece difícil que el canadiense vuelva a estar al nivel físico mínimo que exige la NBA.


La noticia de la lesión de Steve Nash fue desvelada en un principio por el periodista Kevin Ding, de Bleacherreport, y poco más tarde fue confirmada oficialmente por Los Angeles Lakers. Los servicios médicos del club han decidido que el canadiense no va a poder jugar durante la temporada 2014-15 por culpa de los problemas de espalda que llevaba arrastrando desde hace varios años.

Desde luego, parece que este puede ser el hecho que acabe llevando a Steve Nash a anunciar su retirada definitiva, aunque el base todavía no se ha pronunciado oficialmente. Tiene 40 años, lleva varias temporadas sufriendo graves problemas de espalda y además está en su último año de contrato. Todo hace indicar que la carrera de uno de los mejores bases del siglo XXI ha llegado a su fin.

Una triste noticia para el propio Nash y para todos los aficionados del baloncesto, que han disfrutado con el juego único y mágico del canadiense. En las 18 temporadas que lleva de profesional tiene unos promedios de 14,3 puntos, 8,5 asistencias y 3 rebotes, además de haber sido nombrado dos veces MVP de la NBA, en las campañas 2004-05 y 2005-06, cuando era jugador de los Phoenix Suns.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter