Scott lamenta la baja de Nash y no aclara quien va a ser el base titular

El técnico de Los Angeles Lakers habló tan sólo un día después de conocerse la baja del canadiense, a quien le desea lo mejor.

Byron Scott ha hablado sobre Steve Nash/lockerdome.com
Byron Scott ha hablado sobre Steve Nash/lockerdome.com

Tan sólo un día después de conocerse la baja para toda la temporada de Steve Nash, Byron Scott ha dado la cara y ha hablado sobre todo lo que conlleva este revés. Además, el técnico de Los Angeles Lakers ha dejado claro que todavía no sabe si el puesto de base titular lo va a ocupar Jeremy Lin o Ronnie Price.

Steve Nash iba a ser el base titular de Los Angeles Lakers/global14.com

Una de las primeras cosas que ha hecho Byron Scott en su comparecencia de este viernes ha sido lamentar la baja de Steve Nash para la temporada 2014-15. "Obviamente me duele mucho y especialmente por el propio Steve Nash, porque le he visto trabajar muy duro este verano para estar preparado para la temporada. Para el equipo también es muy duro, porque perdemos a nuestro mejor base y a uno de los mejores en su posición de todos los tiempos. Pero la mayoría de deportistas saben que estas cosas forman parte de la vida de un profesional", ha declarado el técnico de Los Angeles Lakers antes de añadir que se ha quedado sin entrenar "a uno de sus jugadores favoritos de la NBA".

Byron Scott también ha confirmado que todavía no ha hablado con Steve Nash, porque cree que es mejor darle un tiempo para asimilar el duro golpe. "Por mi experiencia creo que lo apropiado es dejarle ahora un tiempo, porque es una situación muy difícil. Hay que darle espacio y eso es lo que voy a tratar de hacer".

Con la lesión de Steve Nash, en Los Angeles Lakers se ha abierto ahora el debate sobre quien va a ocupar el puesto de base titular. En un principio parte con ventaja Jeremy Lin, que también ha sufrido problemas físicos en esta pretemporada, pero no es algo seguro. Y es que la otra opción es Ronnie Price, un jugador que llegó sin contrato garantizado al training camp y que se ha ganado un puesto gracias a su buen papel en los partidos de pretemporada.

Byron Scott, de momento no ha aclarado esa duda. "A los dos se les ha abierto una gran oportunidad de tener minutos, pero todavía no tengo decidido quien va a ser el titular. Además creo que eso no va a ser un factor determinante, ya que van a aportar cosas ya sea en la primera o en la segunda unidad", ha reconocido el técnico de Los Angeles Lakers, que tampoco ha descartado que vayan a buscar otro jugador en el mercado para cubrir la posición de base. "Tenemos dos grandes bases y aunque estoy muy contento con Price, es probable que tengamos que buscar a otro más".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter