Dónde ver baloncesto en directo por internet y TV (3 de noviembre - 9 de noviembre)

Te contamos dónde podrás seguir los partidos de baloncesto más interesantes por internet y TV, en la semana del 3 al 9 de noviembre.

Baloncesto en directo por internet y TV
Baloncesto en directo por internet y TV
Patrocinado por:

¿Cómo puedes ver los mejores partidos de baloncesto? ¿Dónde pueden verse en directo en internet? ¿Qué canales echan a tus equipos favoritos? Te lo contamos a continuación.





bet365 es la mejor opción para ver en directo los partidos de NBA por internet. Con sólo registrarte en bet365 y tener una cuenta con fondos, es posible ver los partidos sin cortes tanto en tu ordenador como en un iPad/tablet o cualquier iPhone o móvil Android. La solución ideal para trasnochar viendo la NBA.

Estos son los partidos más destacados que podrán verse esta semana:

  • Lunes 3 de noviembre, New Orleans Pelicans @ Memphis Grizzlies. ¿Podrán los Grizzlies de Marc Gasol detener a los Pelicans de Anthony Davis?
  • Martes 4 de noviembre, Cleveland Cavaliers @ Portland Trail Blazers. El retorno de Lebron a los Cavs seguirá atrayendo las miradas de los aficionados. Duelo de altura entre dos de los mejores equipos de las conferencias Este y Oeste.
  • Miércoles 5 de noviembre, Los Angeles Clippers @ Golden State Warriors. El partido de la revancha. 4-3 fue el resultado a favor de los Clippers en la primera ronda de playoffs del pasado año. La venganza es un plato que se sirve frío.
  • Jueves 6 de noviembre, San Antonio Spurs @ Houston Rockets. Duelo tejano de altura entre dos candidatos claros a playoff de la conferencia Oeste.
  • Viernes 7 de noviembre, New York Knicks @ Brooklyn Nets. El derby neoyorquino, aunque reciente, es siempre interesante. Dos equipos necesitados de ofrecer su mejor versión.
  • Sábado 8 de noviembre, Minnesota Timberwolves @ Miami Heat. Los Heat de Miami en su era post-Lebron James se están destapando como un equipo más que interesante, y temible en su estadio. Frente a ellos los Wolves de Ricky Rubio y los rookies que todo el mundo quiere ver.
  • Domingo 9 de noviembre, Golden State Warriors @ Phoenix Suns. Los Golden State Warriors visitan la cancha de uno de los equipos más impredecibles de la NBA

Además de en bet365, puedes seguir los partidos de NBA en Yomvi y Canal Plus (ambos servicios requieren suscripción).



La Euroliga también estará presente en bet365 . La Euroliga también puede seguirse por Yomvi y Canal Plus . Los partidos estrella de esta semana son los siguientes:

  • 5 de noviembre: Real Madrid - Dinamo Banco di Sardegna Sassari
  • ​6 de noviembre: Fenerbahce Ulker Istanbul - FC Barcelona
  • 7 de noviembre: CSKA Moscú - Unicaja Malaga , Valencia Basket - Laboral Kutxa Vitoria



La Liga Endesa podrá seguirse a través de Teledeporte y las televisiones autonómicas. El partido estrella de la jornada será el FIATC Joventut - Unicaja de Málaga, que se disputará el domingo 9 de noviembre a las 18:00 horas. La programación de las TV autonómicas puede consultarse desde este enlace.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter