Dónde ver baloncesto en directo por internet y TV (10 de noviembre - 16 de noviembre)

Te contamos dónde podrás seguir los partidos de baloncesto más interesantes por internet y TV, en la semana del 10 al 16 de noviembre.

Baloncesto en directo por internet y TV
Baloncesto en directo por internet y TV
Patrocinado por:

¿Cómo puedes ver los mejores partidos de baloncesto? ¿Dónde pueden verse en directo en internet? ¿Qué canales echan a tus equipos favoritos? Te lo contamos a continuación.





bet365 es la mejor opción para ver en directo los partidos de NBA por internet. Con sólo registrarte en bet365 y tener una cuenta con fondos, es posible ver los partidos sin cortes tanto en tu ordenador como en un iPad/tablet o cualquier iPhone o móvil Android. La solución ideal para trasnochar viendo la NBA.

Estos son los mejores partidos que podrás seguir esta semana en directo y en internet:

  • Lunes 10 de noviembre, San Antonio Spurs @ L.A. Clippers: los vigentes campeones visitan la cancha de los Clippers, un equipo en forma y que está dominando en su cancha a los equipos visitantes. Duelo Parker-Paul, Griffin-Duncan siempre atractivo.
  • Martes 11 de noviembre, San Antonio Spurs @ Golden State Warriors: en su periplo como visitantes, los Spurs visitarán la cancha de otro de los equipos más en forma en este inicio de competicion, los Golden State Warriors, con Stephen Curry y Klay Thompson acumulando actuaciones estelares.
  • Miércoles 12 de noviembre, Houston Rockets @ Minnesota Timberwolves: a pesar de que Ricky Rubio esté ausente por problemas físicos, los rookies de Minnesota son un elemento interesante a seguir en esta temporada. Los visitantes: uno de los mejores equipos en el arranque de temporada, los Houston Rockets.
  • Jueves 13 de noviembre, Chicago Bulls @ Toronto Raptors​: los Bulls de Pau Gasol, demasiado afectados todavía por los problemas físicos de jugadores claves como Noah y Rose visitan a unos sorprendentes Toronto Raptors, actualmente imbatidos en casa.
  • Viernes 14 de noviembre, ​San Antonio Spurs @ Los Angeles Lakers: duelo histórico venido a menos por la menor calidad de la plantilla de Lakers esta temporada. No obstante, tras obtener su primera victoria, y de la mano de Kobe Bryant, no es un equipo que vaya a tirar partidos sin más.
  • Sábado 16 de noviembre, Brooklyn Nets @ Portland Trail Blazers: dos equipos que han iniciado la liga con buenos resultados, con unos Portland Trail Blazers muy sólidos en su campo.
  • Domingo 16 de noviembre, Houston Rockets @ Oklahoma City Thunder: uno de los partidos más atractivos de los primeros días de competición, aunque lamentablemente las bajas de Westbrook y Durant restan competitividad a los locales.

Además de en bet365, puedes seguir los partidos de NBA en Yomvi y Canal Plus (ambos servicios requieren suscripción).



bet365, Yomvi y Canal Plus también retransmiten en directo los partidos de Euroliga. En los próximos días, podrás ver en directo - entre otros partidos - los encuentros siguientes:

  • 13 de noviembre: Unicaja Malaga - Maccabi Electra Tel Aviv
  • 13 de noviembre: Neptunas Klaipeda - Valencia Basket
  • 14 de noviembre: Anadolu Efes Istanbul - Real Madrid
  • 14 ​de noviembre: FC Barcelona - Panathinaikos Athens

La Liga Endesa podrá seguirse a través de Teledeporte y las televisiones autonómicas. Algunos de los partidos más destacados de la jornada 7 de Liga Endesa 2014-15 son:

  • 16 de noviembre a las 12.15 horas: Bilbao Basket - CAI Zaragoza
  • 16 de noviembre a las 17.30 horas: FC Barcelona - Valencia Basket Club

​La programación de las TV autonómicas puede consultarse desde este enlace.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter