Aaron Gordon sufre una fractura en su pie izquierdo y será baja indefinida

Los Magic no podrán contrat con el novato Aaron Gordon, que anoche sufrió una fractura en su pie izquierdo y estará de baja por un tiempo indefinido.

Aaron Gordon
Aaron Gordon

Los Orlando Magic han anunciado que el novato Aaron Gordon, selecciónado con el pick 4 del pasado Draft, estará de baja un periodo de tiempo indefinido debido a una fractura que ha sufrido en su pie izquierdo durante el partido ante los Washington Wizards la pasada madrugada del sábado al domingo. El rookie pudo jugar 14 minutos y lograr 6 puntos y 3 rebotes que no evitaron la derrota por 93-98 ante los capitalinos. Gordon es una de las grandes esperanzas de la franquicia para el futuro y en los 11 partidos que ha disputado hasta la fecha ha promediado 5,8 puntos, 3 rebotes y 0,5 tapones en 15 minutos por partido, números que se alejan bastante de lo que la franquicia esperaba de un top 5 del Draft más esperado en muchos años.

Gordon pasa a engrosar la lista de lesionados que copan la enfermería de los Magic, en la que están Kyle O`Quinn, con un esguince de tobillo, Devyn Marble (esguince) y Luke Ridnour

Los Magic tendrán que ajustar ligeramente su rotación para llenar el pequeño vacío que deja la lesión de Gordon, que pasa por ser el jugador más joven de toda la liga con 19 años y 61 días. Maurice Harkless será el jugador que dispute los minutos asignados al novato lesionado.

Aaron Gordon destaca en su versatilidad, potencia y rara combinación de atletismo y velocidad que pueden hacer de él un jugador muy interesante si evoluciona por los cauces esperados. Puede jugar por dentro, lanzar triples, luchar por el rebote e incluso liderar los contrataques. Esperemos que pronto esté de vuelta y pueda ayudar a sus compañeros y seguir mejorando.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter