Dónde ver baloncesto en directo por internet y TV (17 de noviembre - 23 de noviembre)

Una semana más, te contamos dónde podrás seguir los partidos de baloncesto más interesantes por internet y TV, para la semana que transcurre del 17 al 23 de noviembre.

Baloncesto en directo por internet y TV
Baloncesto en directo por internet y TV
Patrocinado por:

¿Cómo puedes ver los mejores partidos de baloncesto? ¿Dónde pueden verse en directo en internet? ¿Qué canales echan a tus equipos favoritos? Te lo contamos a continuación.





bet365 es la mejor opción para ver en directo los partidos de NBA por internet. Con sólo registrarte en bet365 y tener una cuenta con fondos, es posible ver los partidos sin cortes tanto en tu ordenador como en un iPad/tablet o cualquier iPhone o móvil Android. La solución ideal para trasnochar viendo la NBA.

Estos son los mejores partidos que podrás seguir esta semana en directo y en internet:

  • Lunes 17 de noviembre, Houston Rockets @ Memphis Grizzlies: los dos mejores equipos de la NBA frente a frente. 9 victorias y una derrota para ambos en lo que llevamos de temporada. Unido a la presencia de Marc Gasol, un gran aliciente para ver este partido.
  • Martes 18 de noviembre, New Orleans Pelicans @ Sacramento Kings: dos equipos que se han convertido hasta el momento en la revelación de la temporada, y con el atractivo añadido de ver en acción a Anthony Davis.
  • Miércoles 19 de noviembre, San Antonio Spurs @ Cleveland Cavaliers: el primer gran test de la era Lebron James. Los Cavs reciben en su casa a los vigentes campeones, los San Antonio Spurs. James/Irving/Love vs Parker/Ginobili/Duncan.
  • Jueves 20 de noviembre, Chicago Bulls @ Sacramento Kings​: los Bulls de Pau Gasol, y con los eternos problemas físicos de Derrick Rose, visitan una cancha complicada, la de los Sacramento Kings de Rudy Gay y Cousins.
  • Viernes 21 de noviembre, Chicago Bulls @ Portland Trail Blazers: continúa el periplo de los Bulls de Pau Gasol por el oeste, y en esta ocasión visitan a los Portland Trail Blazers, uno de los mejores equipos en casa de toda la competición.
  • Sábado 22 de noviembre, Toronto Raptors @ Cleveland Cavaliers: los sorprendentes Raptors, con uno de los mejores arranques de su historia, visitan la cancha de los Cleveland Cavaliers.
  • Domingo 23 de noviembre, Los Angeles Clippers @ Memphis Grizzlies: uno de los partidos más atractivos y con olor a playoffs. Los Clippers van encontrando su camino y visitan a uno de los equipos más potentes en su campo de toda la temporada, los Grizzlies de Marc Gasol.

Además de en bet365, puedes seguir los partidos de NBA en Yomvi y Canal Plus (ambos servicios requieren suscripción).



bet365, Yomvi y Canal Plus también retransmiten en directo los partidos de Euroliga. En los próximos días, podrás ver en directo - entre otros partidos - los encuentros siguientes:

  • 20 de noviembre: FC Bayern Munich vs. FC Barcelona
  • 20 de noviembre: Neptunas Klaipeda vs. Laboral Kutxa Vitoria
  • 20 de noviembre: Olympiacos Piraeus vs. Valencia Basket
  • 21 de noviembre: Zalgiris Kaunas vs. Real Madrid​
  • 21 de noviembre: Unicaja Malaga vs. Cedevita Zagreb​

La Liga Endesa podrá seguirse a través de Teledeporte y las televisiones autonómicas. Algunos de los partidos más destacados de la jornada 7 de Liga Endesa 2014-15 son:

  • 23 de noviembre a las 19.00 horas: Valencia Basket Club - Unicaja

​La programación de las TV autonómicas puede consultarse desde este enlace.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter