Greivis Vasquez lleva a un partido a un discapacitado que parodió a la mujer caminando en Nueva York

El base de los Toronto Raptors vio el vídeo parodia de Andre Arruda y quiso tener un detalle con el cómico amateur, que sufre síndrome de Morquio.

Andre Arruda junto a Greivis Vásquez (Foto: TMZ)
Andre Arruda junto a Greivis Vásquez (Foto: TMZ)

Hace unas semanas que las redes sociales se inundaron de reacciones al vídeo de una mujer que caminaba durante diez horas por Nueva York recibiendo todo tipo de insinuaciones de varios transeúntes. Su intención no era otra que denunciar lo que tenía que aguantar una mujer atractiva por las calles de una gran ciudad. Pues bien, un cómico residente de Toronto, que sufre el síndrome de Morquio, parodió el vídeo viral de la neoyorquina en su canal de Youtube Key Fork Tv. y el base venezolano de los Toronto Raptors Greivis Vásquez vio su creación y le encantó, tanto que invitó a los creadores a un partido al Air Canada Centre el pasado sábado al encuentro entre Raptors y Sixers.

En su parodia, Andre Arruda demuestra cómo debido a su enfermedad es el centro de todas las miradas cuando intenta moverse por cualquier zona medianamente transitada de la ciudad, pero la conclusión a la que llega es bien distinta que la mujer neoyorquina que caminaba 10 horas por Manhattan. Arruda lo hace tres horas, por Toronto y en silla de ruedas. Los comentarios y las miradas de la gente que se lo cruza por la calle no cesan en todo lo que dura el vídeo.

TMZ se hizo eco del suceso, que tuvo lugar el pasado 8 de noviembre en el Air Canada Centre, y preguntaron al jugador de los Raptors por su iniciativa a lo que el venezolano respondió que sólo intentaba "poner una sonrisa en la cara de Andre Arruda".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter