Dónde ver baloncesto en directo por internet y TV (24 de noviembre - 30 de noviembre)

No te pierdas los mejores partidos de baloncesto de la semana del 24 al 30 de noviembre. Sigue todos los encuentros en directo por Internet o en televisión.

Baloncesto en directo por internet y TV
Baloncesto en directo por internet y TV
Patrocinado por:

¿Cómo puedes ver los mejores partidos de baloncesto? ¿Dónde pueden verse en directo en internet? ¿Qué canales echan a tus equipos favoritos? Te lo contamos a continuación.





bet365 es la mejor opción para ver en directo los partidos de NBA por internet. Con sólo registrarte en bet365 y tener una cuenta con fondos, es posible ver los partidos sin cortes tanto en tu ordenador como en un iPad/tablet o cualquier iPhone o móvil Android. La solución ideal para trasnochar viendo la NBA.

Estos son los mejores partidos que podrás seguir esta semana en directo y en internet:

  • Lunes 24 de noviembre, New York Knicks @ Houston Rockets: los Knicks empiezan a estar en un punto delicado de la temporada. Tras 14 partidos, sólo tienen 4 victorias, un resultado pésimo para las aspiraciones de la franquicia. Visitan la cancha de uno de los equipos más en forma, los Houston Rockets.
  • Martes 25 de noviembre, Golden State Warriors @ Miami Heat: los Warriors están prácticamente intratables a domicilio, mientras Miami sufre la ausencia de Wade tras un gran arranque de temporada.
  • Miércoles 26 de noviembre, Washington Wizards @ Cleveland Cavaliers: aunque la temporada está empezando, esta es una reválida importante para el equipo de Lebron, Irving y Love. No es normal que los Cavs estén en record negativo, tienen que salir del pozo.
  • Viernes 28 de noviembre, Los Angeles Clippers @ Houston Rockets: dos de los equipos llamados a hacer mucho ruido en los playoffs. Los Clippers no arrancaron bien, y Houston ha de superar la baja de Howard.
  • Sábado 29 de noviembre, Indiana Pacers @ Cleveland Cavaliers: partido que debe definir la recuperación o no del proyecto de los Cavs. Los Pacers aún sufren la baja de George y están en record negativo, al igual que los Cavs.
  • Domingo 30 de noviembre, Toronto Raptors @ Los Angeles Lakers​: los Raptors son uno de los equipos que más sorprende en estos primeros partidos de la temporada. Con tan sólo 2 derrotas, visitan la cancha de unos Lakers que empiezan a animarse tras ganar varios partidos.

Además de en bet365, puedes seguir los partidos de NBA en Yomvi y Canal Plus (ambos servicios requieren suscripción).



bet365, Yomvi y Canal Plus también retransmiten en directo los partidos de Euroliga. En los próximos días, podrás ver en directo - entre otros partidos - los encuentros siguientes:

  • 27 de noviembre: Real Madrid - Unics Kazan
  • 27 de noviembre: ALBA Berlin vs. Unicaja Malaga
  • ​27 de noviembre: Laboral Kutxa Vitoria vs. Olympiacos Piraeus
  • 28 de noviembre: FC Barcelona vs. EA7 Emporio Armani
  • 28 de noviembre: Valencia vs. Galatasaray Liv Hospital

​​

La Liga Endesa podrá seguirse a través de Teledeporte y las televisiones autonómicas. Algunos de los partidos más destacados de la jornada 9 de Liga Endesa 2014-15 son:

  • 30 de noviembre a las 12.30 horas: FC Barcelona - UCAM Murcia CB
  • 30 de noviembre a las 18.00 horas: Real Madrid - CAI Zaragoza

​La programación de las TV autonómicas puede consultarse desde este enlace.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter