Dónde ver baloncesto en directo por internet y TV (01 de diciembre - 07 de diciembre)

Encuentra todos los partidos de baloncesto que puedes ver en directo por la televisión o en Internet entre el 1 de diciembre y el 7 de diciembre. 

Baloncesto en directo por internet y TV
Baloncesto en directo por internet y TV
Patrocinado por:

¿Cómo puedes ver los mejores partidos de baloncesto? ¿Dónde pueden verse en directo en internet? ¿Qué canales echan a tus equipos favoritos? Te lo contamos a continuación.





bet365 es la mejor opción para ver en directo los partidos de NBA por internet. Con sólo registrarte en bet365 y tener una cuenta con fondos, es posible ver los partidos sin cortes tanto en tu ordenador como en un iPad/tablet o cualquier iPhone o móvil Android. La solución ideal para trasnochar viendo la NBA.

Estos son los mejores partidos que podrás seguir esta semana en directo y en internet:

  • Lunes 1 de diciembre, Miami Heat @ Washington Wizards: dos de los equipos más en forma del Este se enfrentan en el partido más atractivo del lunes. Vuelve Wade para enfrentarse a unos Wizards con las miras puestas en una buena plaza de playoffs.
  • Martes 2 de diciembre, Dallas Mavericks @ Chicago Bulls: los Mavericks, consolidados como uno de los equipos más fuertes del Oeste, visitan a los Bulls de Pau Gasol y Derrick Rose, en un enfrentamiento de altísimo nivel.
  • Miércoles 3 de diciembre, Memphis Grizzlies @ Houston Rockets: uno de los mejores partidos del año, entre dos de los mejores equipos del Oeste. Los Grizzlies de Marc Gasol intentarán hacer valer su registro como visitantes ante unos Rockets que ya deberían recuperar a Dwight Howard tras su lesión.
  • Jueves 4 de diciembre, Cleveland Cavaliers @ New York Knicks: los Cavs de Lebron James aún están en récord negativo y deben seguir ganando para aspirar a una buena posición de playoffs. Su rival son unos desconocidos New York Knicks, con apenas 4 victorias en toda la temporada.
  • Viernes 5 de diciembre, San Antonio Spurs @ Memphis Grizzlies: los vigentes campeones, San Antonio Spurs, visitan la cancha del mejor equipo de la liga, los Memphis Grizzlies de Gasol y Randolph. Un partido que puede ser una previa de unas finales de conferencia en el Oeste esta temporada.
  • Sábado 6 de diciembre, Golden State Warriors @ Chicago Bulls: Golden State se está desvelando como un aspirante a todo en este principio de temporada. Visitará la cancha de los Bulls de Pau Gasol, un terreno siempre complicado.
  • Domingo 7 de diciembre, Oklahoma City Thunder @ Detroit Pistons: OKC aún sin Kevin Durant, pero ya con Russell Westbrook, aspira a recuperar el terreno perdido y sumar victorias para escalar hacia los puestos de playoff. La cancha de Detroit es un campo propicio hacia esa remontada.

Además de en bet365, puedes seguir los partidos de NBA en Yomvi y Canal Plus (ambos servicios requieren suscripción).



bet365, Yomvi y Canal Plus también retransmiten en directo los partidos de Euroliga. En los próximos días, podrás ver en directo - entre otros partidos - los encuentros siguientes:

  • 4 de diciembre: Limoges CSP vs. Unicaja Malaga
  • 4 de diciembre: Nizhny Novgorod vs. Real Madrid
  • 5 de diciembre: PGE Turow Zgorzelec vs. FC Barcelona
  • 5 de diciembre:Galatasaray Liv Hospital Istanbul vs. Laboral Kutxa Vitoria
  • 5 de diciembre: Valencia Basket vs. Crvena Zvezda Telekom Belgrade​

La Liga Endesa podrá seguirse a través de Teledeporte y las televisiones autonómicas. Algunos de los partidos más destacados de la jornada 10 de Liga Endesa 2014-15 son:

  • 6 de diciembre a las 19.00 horas: CAI Zaragoza - Rio Natura Monbus Obradoiro
  • 7 de diciembre a las 12.00 horas: Valencia Basket Club - Laboral Kutxa Baskonia

​La programación de las TV autonómicas puede consultarse desde este enlace.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter