El agente de Víctor Claver ya trabaja en un traspaso en busca de minutos

Según ha publicado Superdeporte la situación del jugador valenciano con Portland se ha vuelto irreparable tras no haber jugado ni un minuto.

Víctor Claver
Víctor Claver

Según el periodista de Superdeporte, Fran Escudero, Víctor Claver podría tener las horas contadas en Portland Trail Blazers. El internacional español de 26 años estaría buscando una salida urgente del equipo en el que ha militado las tres temporadas que lleva en la NBA después de que Terry Slotts, entrenador del equipo, no haya dispuesto de él ni un minuto en ninguno de los partidos que han jugado este mes, incluso contando con bajas en la posición que ocupa el español, una situación a la que ahora mismo tanto Claver como su agente están buscándole una solución. El agente del jugadoir valenciano trabaja ya en un traspaso con un equipo en el que pueda tener minutos.

Aunque Claver quiere seguir en la NBA, donde lleva tres temporadas y le queda una de contrato -cada cual con menos protagonismo- no descartaría la opción de regresar a Europa, donde su primera opción muy probablemente sería el Valencia Basket.

"Siempre voy a tratar de elegir lo que es mejor para mí. Este es mi último año y, obviamente, si no juego voy a tener que buscar un sitio en el que pueda jugar y disfrutar del baloncesto y de hacer lo que quiero hacer".

El entrenador de los Blazers, Terry Slotts, afirmaba recientemente que iba a ser muy difícil para él tener oportunidades este año, con una plantilla de 15 jugadores, si no había lesiones importantes. Aunque admitía que le consideraba un buen jugador y muy inteligente, lo cierto es que Víctor es el único jugador de la plantilla que todavía no ha debutado esta temporada.

Claver entiende su situación, respeta a su entrenador, y ha seguido trabajando para tener alguna oportunidad y aprovecharla. Pero viendo que no llega, ha decidido poner punto y final a su etapa en Portland.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes