Jeremy Lin: "Los Lakers pueden meterse en 'playoffs'"

El base de Los Angeles Lakers todavía confía en las posibilidades de su equipo para luchar por el título de campeón de la NBA.

Alejandro Huerta | 08 Dic 2014 | 20:59
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Sigue habiendo gente que cree en estos Lakers y que piensa que pueden meterse en playoffs. Primero fueron los aficionados, luego algún empresario que demandó 50 entradas al equipo para la primera ronda de la pelea por el título y ahora son los propios jugadores los que confían en las posibilidades del equipo. Concretamente ha sido Jeremy Lin el que ha declarado, después de ser relegado al banquillo en lugar de Ronnie Price, que el conjunto angelino está capacitado para clasificarse para playoffs.

De ilusión también se vive, pero parece que el jugador de los Lakers de verdad piensa que el conjunto angelino está capacitado para colocarse entre los 8 mejores equipos de la conferencia oeste. "La gente cree que estoy loco, pero no me importa. Este equipo puede meterse en playoffs. Creo en ello y sé que los otros chicos también lo piensan", decía el jugador al Los Angeles Daily News.

Lin sabe de la poca confianza que tienen los aficionados al baloncesto en este equipo: "Sé que se reirán. Está bien. Siempre he sido un soñador y creo en los milagros. Dios ha hecho milagros en mi vida". Y es que Lin apareció de la nada para hacer de los Knicks un equipo de playoffs cuando parecía que otra temporada al traste. Lin pasó de dormir en el sofá de un compañero de equipo a embolsarse actualmente cerca de 15 millones de dólares.

Los primeros pasos de Lin en los Lakers no han sido demasiado buenos. Ha pasado a ocupar el puesto de suplente en el equipo y Kobe Bryant, verdadero líder del equipo, le ha pedido un plus de intensidad en su juego porque cree que es un buen jugador. ¿Podrá darle la vuelta a esta situación y llegar hasta donde quiere, los playoffs? Difícil. Mucho. Pero para Lin no hay imposibles.