Dónde ver baloncesto en directo por internet y TV (15 de diciembre - 21 de diciembre)

¡No te pierdas nada de la NBA, Liga Endesa y Euroliga esta semana! Descubre dónde ver en directo los partidos de baloncesto del 15 al 21 de diciembre.

Baloncesto en directo por internet y TV
Baloncesto en directo por internet y TV
Patrocinado por:

¿Cómo puedes ver los mejores partidos de baloncesto? ¿Dónde pueden verse en directo en internet? ¿Qué canales echan a tus equipos favoritos? Te lo contamos a continuación.





bet365 es la mejor opción para ver en directo los partidos de NBA por internet. Con sólo registrarte en bet365 y tener una cuenta con fondos, es posible ver los partidos sin cortes tanto en tu ordenador como en un iPad/tablet o cualquier iPhone o móvil Android. La solución ideal para trasnochar viendo la NBA.

Estos son los mejores partidos que podrás seguir esta semana en directo y en internet:

  • Lunes 15 de diciembre, Chicago Bulls @ Atlanta Hawks: duelo por todo lo alto en la Conferencia Este entre los Bulls de Pau Gasol y los Atlanta Hawks. Uno de los mejores equipos como visitante, los Bulls con 11 victorias y 3 derrotas, frente a uno de los mejores equipos como local, los Hawks con 11 victorias y 2 derrotas.
  • Martes 16 de diciembre, Golden State Warriors @ Memphis Grizzlies: uno de los mejores arranques de la historia de la liga, son la mejor presentación de estos Golden State Warriors. Enfrente tendrán al segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste, los Memphis Grizzlies de Marc Gasol.
  • Miércoles 17 de diciembre, Memphis Grizzlies @ San Antonio Spurs: un duelo de playoffs, un duelo con todos los ingredientes para ver un buen partido. El vigente campeón frente a uno de los equipos más en forma de la liga.
  • Jueves 18 de diciembre, Oklahoma City Thunder @ Golden State Warriors: la vuelta de Durant y Westbrook garantizan un gran espectáculo cuando los Thunder visiten a los enrachados Golden State Warriors. Es una semana de grandes duelos en el Oeste, y este es uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día en la NBA.
  • Viernes 19 de diciembre, Chicago Bulls @ Memphis Grizzlies: duelo entre los hermanos Gasol. Los Bulls de Pau Gasol, muy peligrosos fuera de casa, visitan a los Grizzlies de Marc Gasol, que sólo han perdido un partido como locales tras un cuarto de liga disputado.
  • Sábado 20 de diciembre, San Antonio Spurs @ Dallas Mavericks: el duelo tejano por excelencia. Los Mavericks han perdido un poco de ritmo con el avance de la competición, pero son un equipo tremendamente peligroso para los Spurs de Popovich.
  • Domingo 21 de diciembre, Memphis Grizzlies @ Cleveland Cavaliers: la mejoría de los Cleveland Cavaliers de Lebron James, Kevin Love y Kyrie Irving, será puesta a prueba por los Grizzlies de Marc Gasol.

Además de en bet365, puedes seguir los partidos de NBA en Yomvi y Canal Plus (ambos servicios requieren suscripción).



bet365, Yomvi y Canal Plus también retransmiten en directo los partidos de Euroliga. En la jornada 10, los equipos españoles disputarán los encuentros siguientes:

  • 18 de diciembre: Real Madrid vs. Anadolu Efes Istanbul
  • 18 de diciembre: Maccabi Electra Tel Aviv vs. Unicaja Malaga
  • 18 de diciembre: Valencia Basket vs. Neptunas Klaipeda
  • ​19 de diciembre: Panathinaikos Athens vs. FC Barcelona
  • ​19 de diciembre: Crvena Zvezda Telekom Belgrade vs. Laboral Kutxa Vitoria

La Liga Endesa podrá seguirse a través de Teledeporte, Orange Arena y las televisiones autonómicas. Algunos de los partidos más destacados de la jornada 12 de Liga Endesa 2014-15 son:

  • 21 de diciembre a las 12.15 horas: CAI Zaragoza - Unicaja
  • 21 de diciembre a las 12.15 horas: Real Madrid - Rio Natura Monbus Obradoiro
  • ​21 de diciembre a las 12.15 horas: FIATC Joventut - Bilbao Basket

​La programación de las TV autonómicas puede consultarse desde este enlace.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter