Una aerolínea denuncia a O.J Mayo por usar drogas ilegales en un vuelo que no pagó

Quantum Jets pide 19.000 dólares al escolta de los Bucks por un vuelo que el jugador reservó de Houston a Los Angeles el pasado 16 de julio.

O.J. Mayo
O.J. Mayo

TMZ se ha hecho eco de la denuncia que ha puesto la compañía aérea Quantum Jets, dedicada a los vuelos privados para gente de clase alta, al jugador de los Milwaukee Bucks O.J Mayo. La compañía asegura que el escolta les debe más de 19.000 dólares de un vuelo que realizó el pasado 16 de julio con trayecto de Houston a Los Ángeles en el que según la demanda habría utilizado narcóticos ilegales durante el trayecto "poniendo en peligro a la tripulación".

Según la demanda, a la que tuvo acceso TMZ, el jugador de 27 años habría acordado con la compañía en un principio pagarles una parte antes del vuelo y el resto al día siguiente, pero el jugador no llegó ha desembolsar la segunda parte del trato y ya han pasado más de 5 meses. Es por eso que Quantum Jets ha interpuesto dicha demanda en la que piden un total de 19.200 dólares más intereses en concepto de indemninación por demora y perjuicios por haber utilizado drogas ilegales durante el trayecto de Houston a Los Ángeles, poniendo "en riesgo a toda la tripulación".

La denuncia ya ha llegado a manos de los representantes y abogados de Mayo, que no se ha pronunciado todavía sobre este posible nuevo escándalo de drogas en la NBA.

Mayo ha perdido mucho peso este verano, lo que parecía que iba a poder ayudarle a mejorar su rendimiento y darle más minutos de los que gozó la pasada temporada. Sin embargo sus números son peores que nunca y el jugador atesora unas estadísitcas de 10,9 puntos y 2,8 asistencias en poco más de 24 minutos de media por partido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter