Dónde ver baloncesto en directo por internet y TV (22 de diciembre - 28 de diciembre)

Sigue en directo los últimos encuentros de baloncesto del año 2014. Te indicamos dónde y cuándo ver partidos de NBA o de liga Endesa por internet y en televisión. 

Baloncesto en directo por internet y TV
Baloncesto en directo por internet y TV
Patrocinado por:

¿Cómo puedes ver los mejores partidos de baloncesto? ¿Dónde pueden verse en directo en internet? ¿Qué canales echan a tus equipos favoritos? Te lo contamos a continuación.





bet365 es la mejor opción para ver en directo los partidos de NBA por internet. Con sólo registrarte en bet365 y tener una cuenta con fondos, es posible ver los partidos sin cortes tanto en tu ordenador como en un iPad/tablet o cualquier iPhone o móvil Android. La solución ideal para trasnochar viendo la NBA.

Estos son los mejores partidos que podrás seguir esta semana en directo y en internet:

  • Lunes 22 de diciembre, Toronto Raptors @ Chicago Bulls: duelo en lo más alto de la conferencia Este, cuando los Bulls de Pau Gasol reciben a los Toronto Raptors, que están en medio de una de sus mejores temporadas en su corta historia en la liga.
  • Martes 23 de diciembre, Portland Trail Blazers @ Oklahoma City Thunder: los Blazers ponen a prueba la recuperación de los Thunder, en uno de los duelos que podría repetirse en los playoffs de la Conferencia Oeste.
  • Jueves 25 de diciembre, Golden State Warriors @ Los Angeles Clippers: el día de Navidad o Christmas Day es un sinónimo de partidos muy interesantes en la NBA. Tendremos el retorno de Lebron a Miami o el de Pau Gasol a Los Angeles, pero destacamos el enfrentamiento entre los líderes de la Conferencia Oeste, los Golden State Warriors frente a los Clippers, en uno de los duelos más atractivos para el espectador ahora mismo en la NBA.
  • Viernes 26 de diciembre, Houston Rockets @ Memphis Grizzlies: los cuartos clasificados en la Conferencia Oeste, Houston Rockets, visitan la casa de los terceros clasificados, Memphis Grizzlies, en un duelo con aroma de playoff.
  • Sábado 27 de diciembre, Toronto Raptors @ Los Angeles Clippers: los Raptors intentarán continuar con su buena racha de resultados ante los Clippers de Paul y Griffin. Sólo 6 derrotas en los 55 partidos jugados por ambos equipos esta temporada. Partidazo.
  • Domingo 28 de diciembre, Oklahoma City Thunder @ Dallas Mavericks: los nuevos Mavs liderados por Rajon Rondo prueban su nuevo quinteto ante otro de los grandes aspirantes al título, los Thunder.

Además de en bet365, puedes seguir los partidos de NBA en Yomvi y Canal Plus (ambos servicios requieren suscripción).



El TOP 16 empezará el martes 30 de diciembre y podrás ver jugar a los españoles a partir del viernes 2 de enero en bet365, Yomvi y Canal Plus.

Durante toda la temporada 2014-2015, la Liga Endesa podrá seguirse a través de Teledeporte, Orange Arena y las televisiones autonómicas. Los 27 y 28 de diciembre, no te pierdas nada de la última jornada de Liga Endesa del año 2014:

  • El 27 de diciembre a las 19.30 horas, Orange Arena y TVC retransmitirán el encuentro Herbalife Gran Canaria v. Montakit Fuenlabrada y a las 20.30 horas, empezará el partido La Bruixa d'Or Manresa v. UCAM Murcia CB en Esport3, Orange Arena y TV Murcia.
  • El 28 de diciembre a las 12.15 horas, podrás seguir en directo FIATC Joventut v. Iberostar Tenerife en Esport3, Orange Arena y TVC. A la misma hora, se disputará el duelo entre Bilbao Basket y Rio Natura Monbus Obradoiro en ETB1, Orange Arena y TVG2.
  • El 28 de diciembre a las 19.00 horas, el choque entre el FC Barcelona y el Real Madrid se emitirá en directo en La 1 y por internet en Orange Arena.

​La programación completa de las TV autonómicas puede consultarse desde este enlace.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter