Kenneth Faried aniquila a los Timberwolves

El ala-pívot de Denver Nuggets fue el máximo artífice de la victoria de su equipo ante Minnesota gracias a sus 26 puntos y 25 rebotes.

Faried lanza a canasta durante una acción del encuentro / NBA TV
Faried lanza a canasta durante una acción del encuentro / NBA TV

En un arranque de temporada que ha supuesto un paso atrás respecto a las expectativas creadas en torno a su figura, Kenneth Faried ha vuelto a demostrar de lo que es capaz en un partido donde dominó a sus anchas en ambos lados de la pista. Los aficionados presentes en el encuentro celebrado esta pasada madrugada en el Pepsi Center, y que enfrentó a la franquicia de Colorado y a Minnesota, fueron testigos de la exhibición de 'The Manimal'. Sus 26 puntos y 25 rebotes, tope reboteador de la temporada empatado con las 25 capturas realizadas por Tyson Chandler el 26 de noviembre ante los Knicks, fueron suficientes para sentenciar a unos Timberwolves que, a pesar de la convulsa situación del equipo tras la salida de Corey Brewer y las ausencias por lesión de Nikola Pekovic y Ricky Rubio, dieron la cara en todo momento, aunque no pudieron evitar, la que es, la séptima derrota consecutiva (102-106) del conjunto dirigido por Flip Saunders.

Faried, máximo anotador y reboteador del partido, estuvo bien secundado por sendos dobles-dobles de Timofei Mozgov (11 puntos y 14 rebotes) y Ty Lawson (16 puntos y 11 asistencias). Por parte de la franquicia de Minneápolis, Andrew Wiggins continúa escalando posiciones en la lucha por el premio al 'Rookie Of The Year' tras firmar un buen partido con unos guarismos de 22 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones. En la pintura, Gorgui Dieng logró un doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes.

Tras este resultado, Denver respira en una conferencia donde las llegadas de Rajon Rondo y Josh Smith dificultan aún más las cosas, mientras que Minnesota Timberwolves se hunde en el pozo de l a clasificación con un récord de 5-23.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter