El Laboral Kutxa Baskonia va a por Brady Heslip

El conjunto vasco ya ha hecho llegar una oferta al jugador Brady Heslip, quien se encuentra disputando la Liga de Desarrollo de la NBA.

En Vitoria quieren hacerse con los servicios del canadiense / NBA
En Vitoria quieren hacerse con los servicios del canadiense / NBA

En los despachos del Fernando Buesa Arena se ha vivido una última semana bastante movida con el fichaje de Darius Adams, la renovación hasta final de temporada de Mirza Begic y la más que probable salida de Thomas Heurtel rumbo al Anadolu Efes de la liga otomana. Además, en el día de ayer salía a luz el interés del Baskonia en Brady Heslip, quien ya ha recibido una oferta del conjunto vasco. Según el medio Sportando, el jugador está considerando seriamente la oferta y se espera que de una respuesta en los próximos días.

Heslip, de 24 años y 1.85 metros, es un escolta (aunque también puede desempeñar la posición de base) canadiense de corte inminentemente ofensivo que milita actualmente en los Reno Bighorns de la Liga de Desarrollo de la NBA, donde está promediando 27.1 puntos por partido en la presente campaña. En esta liga, el jugador se ha destapado como un prolífico anotador desde cualquier zona de la cancha, con buena muñeca para anotar desde la línea de tres puntos. De hecho, Heslip ostenta el récord de más triples anotados en un encuentro de D-League con 13 canastas desde el perímetro. Tras no ser seleccionado en el pasado Draft de 2014, el escolta disputó la Summer League con Minnesota Timberwolves, aunque finalmente no logró un puesto en el roster dirigido por Flip Saunders.

De concretarse el movimiento, Heslip, jugador formado en la Universidad de Baylor, llegaría para cubrir la vacante dejada por Sasha Vujavic, sobre quien el Laboral Kutxa dispone de una cláusula para rescindir el contrato del esloveno hasta el 30 de diciembre, la cual, según todo apunta, ejercerá.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter