Dónde ver baloncesto en directo por internet y TV (29 de diciembre - 4 de enero)

Te contamos dónde podrás seguir los partidos de baloncesto más interesantes por Internet y Televisión la semana del lunes 29 de diciembre al domingo 4 de enero. 

Baloncesto en directo por internet y TV
Baloncesto en directo por internet y TV
Patrocinado por:

¿Cómo puedes ver los mejores partidos de baloncesto? ¿Dónde pueden verse en directo en internet? ¿Qué canales echan a tus equipos favoritos? Te lo contamos a continuación.





bet365 es la mejor opción para ver en directo los partidos de NBA por internet. Con sólo registrarte en bet365 y tener una cuenta con fondos, es posible ver los partidos sin cortes tanto en tu ordenador como en un iPad/tablet o cualquier iPhone o móvil Android. La solución ideal para trasnochar viendo la NBA.

Estos son los mejores partidos que podrás seguir esta semana en directo y en internet:

  • Lunes 29 de diciembre, Washington Wizards @ Houston Rockets: dos de los equipos más en forma de la competición tanto en el Este como en el Oeste. Los sorprendentes Wizards de Beal y Wall visitan a los Rockets de Howard y Harden.
  • Martes 30 de diciembre, Toronto Raptors @ Portland Trail Blazers: si hay un equipo que está dando de qué hablar esta temporada son los Toronto Raptors, líderes de la conferencia Este. Su juego se pone a prueba en el Rose Garden, en una complicada visita a los Portland Trail Blazers.
  • Miércoles 31 de diciembre, Phoenix Suns @ Oklahoma City Thunder: de repente los Suns se han colocado en zona de playoff tras ganar 6 partidos seguidos. Visitan a los Thunder, un equipo que durante la temporada aún no ha podido tener en pista de forma continuada a sus estrellas Westbrook y Durant.
  • Jueves 1 de enero, Denver Nuggets @ Chicago Bulls:​ con la resaca de año nuevo, los Chicago Bulls de Pau Gasol recibirán a los Denver Nuggets. La mejoría de los Bulls se pone a prueba frente a los Nuggets de Faried y Afflalo.
  • Viernes 2 de enero, Toronto Raptors @ Golden State Warriors: de manera seguramente inesperada, tras 30 partidos, un Raptors-Warriors es el partido entre los líderes de las dos conferencias NBA. La temporada de ambos ha sido fantástica hasta el momento, muy por encima de lo que se preveía. Es el partido más atractivo de la semana.
  • Sábado 3 de enero, Atlanta Hawks @ Portland Trail Blazers: sin hacer prácticamente ruido, y aprovechando los problemas por los que pasan Chicago y Cleveland, Atlanta se ha colocado en segunda posición en el Este. Tras ganar 8 de los últimos 10 partidos, visitarán una de las canchas más complicadas, la de Portland.
  • Domingo 4 de enero, Dallas Mavericks @ Cleveland Cavaliers: Cleveland sigue sin encontrar su juego y los de Lebron deambulan a mitad de tabla sin definir claramente sus opciones al título. Frente a ellos los nuevos Dallas Mavericks liderados por Rajon Rondo. Partidazo.

Además de en bet365, puedes seguir los partidos de NBA en Yomvi y Canal Plus (ambos servicios requieren suscripción).



El TOP 16 de la Euroliga arranca el martes 30 de diciembre. Podrás seguir todos los partidos en directo a través de bet365, Yomvi y Canal Plus. El viernes 2 de enero, no te pierdas los encuentros de los cuatro representantes españoles:

  • Crvena Zvezda Telekom Belgrade @ Real Madrid
  • ALBA Berlin @ FC Barcelona
  • Laboral Kutxa Vitoria @ Anadolu Efes Istanbul
  • Unicaja Malaga vs. Olympiacos Piraeus

Durante toda la temporada 2014-2015, la Liga Endesa podrá seguirse a través de Teledeporte, Orange Arena y las televisiones autonómicas.

  • Martes 30 de diciembre a las 20.30 horas, Valencia Basket Club - FIATC Joventut (Jornada 14)
  • Martes 30 de diciembre a las 20.30 horas, CAI Zaragoza - Laboral Kutxa Baskonia (Jornada 14)
  • Martes 30 de diciembre a las 20.30 horas, Unicaja - Real Madrid (Jornada 14)
  • Sábado 3 de enero a las 19.00 horas, Valencia Basket Club - Iberostar Tenerife (Jornada 15)
  • Domingo 4 de enero a las 18.00 horas, Bilbao Basket - FC Barcelona (Jornada 15)

La programación completa de las TV autonómicas puede consultarse desde este enlace.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter