La venta de Atlanta Hawks es inminente

Los tres principales grupos accionistas de la franquicia de Georgia han acordado vender la totalidad de sus participaciones a un potencial comprador.

El escándalo racista que salió a la luz el pasado mes de septiembre ha sido clave / AJC
El escándalo racista que salió a la luz el pasado mes de septiembre ha sido clave / AJC

Según fuentes del Atlanta Journal-Constitution, los Atlanta Hawks cambiarán de dueños próximamente. Al parecer, los tres principales grupos accionistas de la franquicia de Georgia han acordado la venta de sus respectivos paquetes de participaciones a un potencial comprador, operación a la que ya ha dado el visto bueno la NBA. Aunque todavía no hay una cantidad oficial -los primeros rumores sitúan las cifras de la operación en torno a los 750 millones de dólares- ni se ha dado a conocer el nombre de la organización interesada, todo apunta a que las horas de Bruce Levenson -máximo accionista del equipo- en Atlanta están contadas.

El propio Levenson ya había mostrado su intención de vender su 'parte del pastel' (50.1%) después del escándalo que se hizo público el pasado mes de septiembre en referencia a unos e-mail que salieron a la luz donde el mandatario mostraba una actitud racista hacia los aficionados del equipo, así como un lenguaje despectivo en un informe sobre Luol Deng. Una situación que no hizo más que empeorar un ambiente más que caldeado después del gran revuelo previo causado por las declaraciones racistas de Donald Sterling, propietario de Los Ángeles Clippers, a quien las constantes presiones externas 'le obligaron' a vender el equipo.

Aunque, como comentábamos antes, aún no se han dado nombres concretos del inminente comprador, ya en su momento salieron a la luz figuras como las de los ex-jugadores Chris Webber y Dominique Wilkins como posibles compradores de la franquicia, como socios de corporaciones más grandes a sus espaldas. Sin duda, quien se lleve el gato al agua tendrá un suculento premio: un equipo que, actualmente, vive un momento de dulce y que está asentado en la segunda plaza de la Conferencia Este.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter