Fallece Alina Kupchak, hija del General Manager de Los Ángeles Lakers

Alina Claire Kupchak, de tan sólo quince años, falleció la pasada madrugada tener que tras lidiar con una larga enfermedad.

Mitch Kupchak
Mitch Kupchak

Los Ángeles Lakers anunciaron la triste noticia a través de un comunicado en su página web.

Alina Claire Kupchak, hija del General Manager de los Lakers, Mitch Kupchak y su mujer Claire, falleció a los quince años de edad consecuencia de una larga enfermedad. La familia pide y agradece que se respete su privacidad en estos duros momentos y también desea expresar su gratitud por el amor, el apoyo, los pensamientos y las oraciones recibidas.

Mis condolencias a un super amigo y compañero de equipo, Mitch Kupchak y su esposa Claire por el fallecimiento de su hija de 15 años Alina”, twitteó Magic Johnson tras conocer la noticia.

‘Magic’ también animó a todos los aficionados de los Lakers a mostrar sus condolencias a la familia.

Esta ha sido una desgarradora temporada para la franquicia, ya que también tuvo que lidiar con otra tragedia a principios de temporada cuando el padre de Wayne Ellington fue asesinado en Philadelphia en noviembre. Ellington tuvo permiso del equipo para ausentarse durante un tiempo después de la muerte de su padre. Queda por ver si Kupchak tomará la misma decisión después de perder a su hija.

Desde Blogdebasket nos unimos al pésame de la familia Kupchak y esperamos que se recuperen pronto de este duro mazazo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter