Los Sixers han puesto a Michael Carter-Williams en el mercado

El que fuera designado por la NBA como Novato del Año de la temporada 2013-2014 podría tener los días contados en los Sixers.

El novato del año de la pasada campaña podría tener las horas contadas en Filadelfia
El novato del año de la pasada campaña podría tener las horas contadas en Filadelfia

El analista NBA de ESPN Chad Ford confesó este jueves en un chat con los lectores de su blog que ha oído a varios propietarios de franquicias NBA esta semana decir que Michael Carter-Williams estaba en el mercado. Puede que el futuro del que fuera nombrado la pasada campaña como el novato del año no esté en los Sixers. El periodista afirma que los Sixers estarían buscando un traspaso que les concediera varias primeras rondas del Draft a cambio de MCW.

En su segunda temporada en la NBA, el rendimiento del que fuera seleccionado en la 11º posición del Draft de 2013 por los Sixers está siendo ligeramente inferior al de su año de rookie.

¿De más a menos?

El base de 23 años promedia esta campaña 15,3 puntos, 6,2 rebotes, 7,2 asistencias, 1,3 robos de balón y 0,4 tapones, además de 4,5 pérdidas de balón por partido. Está perdiendo un balón más que el año pasado, logrando 0,2 tapones menos, 0,6 robos menos, 1,4 puntos menos y 0,9 asistencias más que en su primera campaña, en la que jugó y ligeramente lanzó menos a canasta.

Sus porcentajes de acierto han decaído sensiblemente; del 0.405 de su año nobel al preocupante 0.381 con el que tira esta campaña. En el triple su acierto ha bajado del 0.264 al 0.237. Si comparamos los datos de sus tiros desde la línea de personal, MCW anota el 0.631 de sus intentos, respecto al 0.703 de la temporada pasada.

Recordemos que el base de los Sixers se estrenó en la NBA con uno de los mejores debuts de la historia de la liga, consiguiendo 22 puntos, 7 rebotes, 12 asistencias y 9 robos de balón contra los entonces vigentes campeones, Miami Heat de LeBron James y compañía, a los que ganaron aquel 30 de octubre por 110-114.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes