El concurso de mates del All-Star empieza a tomar forma

Ya se conocen los nombres de los jugadores que participarán. Antetokounmpo de los Bucks y Oladipo de los Magic podrían haber confirmado su participación.

Giannis Antetokounmpo
Giannis Antetokounmpo

El concurso de mates de este año empieza a prometer, o al menos es lo que se dice todos los años a pesar de la posterior decepción. Las primeras filtraciones del ‘gurú’ Adrian Wojnarowski ya nos muestran nombres interesantes que podrían componer el elenco del concurso de mates.

Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks y Victor Oladipo de Orlando Magic son al parecer los primeros jugadores que se han comprometido a participar el sábado en el All-Star Weekend que se celebrará en Nueva York. Además, el pívot de los Nets, Mason Plumlee parece ser que también formará parte del espectáculo.

Desde hace tiempo se ha estado hablando de los dos jóvenes de Minnesota, Zach Lavine y Andrew Wiggins, como posibles participantes pero sin confirmarse. Aunque como informa el propio Wojnarowski, LaVine podría tener muchas posibilidades de participar también.

Antetokounmpo se ha convertido en un asiduo en los vídeos de highlights esta temporada, ayudando a convertir a los moribundos Bucks es un equipo con las vistas puestas en la postemporada. Sus larga envergadura y sus extremadamente largas piernas hacen de él un competidor atractivo para este All-Star.

Oladipo por su parte, ha dado esta temporada un paso al frente en los Magic y a pesar de su corta estatura sigue siendo un asiduo debajo de los aros.

Aunque de todos ellos, quizás el más espectacular sea el rookie de los Timberwolves. Potencial no le falta, como demuestra en este video durante su preparación para el Draft de 2014. Se explica que haya tanta expectación en que participe.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter