Ty Lawson arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

El base de Denver Nuggets fue arrestado el pasado viernes por conducir bajos los efectos del alcohol y no disponer de su documento de identificación.

Ty Lawson / NBA
Ty Lawson / NBA

La madrugada del pasado viernes, el base de Denver Nuggets Ty Lawson fue arrestado por la policía después de haber sido 'cazado' conduciendo bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con el informe del cuerpo de policía de Dever, el jugador conducía a 61 mph (unos 98 kilómetros por hora) en una calle donde solo no está permitido superar las 35 mph (unos 56 km/h), lo que supone superar el límite de velocidad de manera considerable.

El propio jugador, quien presentaba dificultad para hablar y mantener el equilibrio, admitió haber consumido alcohol antes de conducir, aunque rechazó ser sometido a la prueba habitual para comprobar la cantidad de alcohol en sangre, por lo que fue detenido. Además, tampoco disponía del documento de identificación en el momento de la detención. Tras ser acusado por conducción temeraria bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad, Lawson fue puesto en libertad. Al parecer, el jugador, de 27 años, ya había sido detenido en situaciones similares con anterioridad, incluida una ocasión en la que fue arrestado tras conducir bajo los efectos del alcohol con tan solo 20 años, durante su etapa universitaria en Carolina del Norte.

Tim Connelly, General Manager y Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Baloncesto de Denver Nuggets, prefirió no dar detalles en el comunicado expuesto por la franquicia de Colorado: "Somos conscientes del suceso relacionado con Ty Lawson. Por políticas del equipo y de respeto hacia el proceso legal, no haremos ningún comentario al respecto por el momento."

En su sexto año en la NBA Lawson ha disputado un total de 41 partidos de temporada regular, en los que promeda 16.7 puntos, 3.3 rebotes y 9.9 asistencias por encuentro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter